Cultura y sociedad

Mª Eugenia Boix, una de las protagonistas de un libro que se presenta en Barbastro

La cantante lírica de Monzón, María Eugenia Boix, es una de las protagonistas de la colección millenniArs de ‘Aragón Tiene Talento’, un libro que se presenta este jueves a las 19:00 en UNED Barbastro, por parte de la Librería Valentina Cáncer. Al evento asisten la autora del libro, Olga Asensio y la copropietaria de la editorial, Reyes Ferrer.

María Eugenia Boix es única. “Su voz, su temperamento, su naturalidad, su cultura musical, su sensibilidad y la forma en la que ha elegido ejercer un oficio tan cosmopolita como el bel canto”, sin salir de su pueblo (Monzón) la convierten, además de en “la excepcional y reconocidísima autoridad vocal que es en el mundo de la música culta”, en un nuevo paradigma del concepto celebridad, tal y como destacan desde la colección MilleniArs.

Olga Asensio, autora de la entrevista, descubre a una María Eugenia Boix próxima, cariñosa, carismática y enamorada de su profesión, de su hogar montisonense y de su familia; “una auténtica millenniArs”. En esta entrevista demuestra cómo ser una estrella en tu firmamento profesional y seguir viviendo en tu casa, una nueva conquista de la generación del milenio.

Una historia que llega al corazón de todos los aragoneses, de todos los españoles, de todos los que aman la música y que no dejará indiferente a ninguno de sus vecinos de Monzón. MillenniArs es una colección de libros cuya misión es dar a conocer dentro y fuera de su territorio a la nueva generación de aragoneses. Promocionar a la generación emergente: mujeres y hombres con presencia en la vida pública aragonesa, y que brindan con su talento a los vecinos de este territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00