Todo listo para la N' PY Cup en la estación Piau- Sobrarbe

La estación francesa de esquí de Piau-Engaly, que forma parte del grupo N’PY Nuevos Pirineos, se prepara para ofrecer una completa jornada de competición y fiesta. Aplazada en enero por las condiciones meteorológicas, este sábado se acoge finalmente la tercera etapa de la N’PY Cup, el evento ineludible del invierno en Pirineos. Es la última fase antes de la gran final, que se celebrará en Peyragudes en marzo.

El evento se anuncia épico por las condiciones de nieve excepcionales con las que cuenta la estación y por el parque especialmente concebido para la ocasión. El programa para esta jornada no dejará indiferente a nadie. Los visitantes que se acerquen a Piau-Engaly este sábado se encontrarán “un gran ambiente” a partir de las 10:00 con la apertura del Village test.

En él  estarán las principales marcas del mundo de la nieve y se podrá probar el material. A partir de las 10:30 irán encadenándose las competiciones, sello inconfundible de la N’PY Cup: el Banked Slalom, el Big Air y el Big Air Bag animado por Lastage para los que quieran probar el Freestyle.

Los niños tienen reservado un espacio, las Kids Area, con diferentes talleres como la iniciación al Snow. Los mayores podrán descansar de la zona Chill Out degustando vino o cerveza y podrán probar productos ecológicos y regionales en el espacio restauración a partir de las 11:00.

La música sonará a lo largo de todo el día con un espectáculo en directo Kaviar Special en el corazón del pueblo a las 16.00. Para coronar el día, habrá una fiesta que empezará a las 21h con la After Sky Party en la que actuarán en directo Cockpit, Musique d’Apéritif y el Dj Mike Rock. Aseguran desde la estación que de esta manera la fiesta está asegurada hasta las 3 de la madrugada. Las reservas pueden efectuarse de manera muy sencilla a través de la web www.n-py.com.    

Comentarios