Deportes

El Huesca buscará la reacción ante el UD Socuellamos

Cuando los resultados no son positivos nadie se libra de una semana dura, y eso es lo que pasa estos días en el en torno de la SD Huesca donde todo se ve de forma más negativa que hace siete días cuando se hablaba de poder aspirar de nuevo al primer puesto. Técnicos y jugadores saben que lo que sucedió en Guadalajara ha sido doloroso para todos y que ahora hay que intentar buscar la reacción ante el Socuellamos

El capitán Juanjo Camacho señalaba que la derrota fue una pena y que ‘en los últimos 15’ en lugar de cerrar el partido les dimos opciones a que nos marcaran’. El partido llegó al final a unos derroteros que no le beneficiaban al Huesca después de muchos minutos haciendo muy bien las cosas y creando ocasiones que no se materializaron y es que ‘ sabíamos que teníamos que hacer para no perder que era que el partido se rompiera y en dos contras de ellos hicieron que nos marcaran’.

El vestuario tiene claro que ‘si queremos aspirar a estar arriba tenemos que mejorar mucho los números fuera de casa’ y que ‘tenemos un partido en casa, estamos haciendo las cosas bien, pero no debemos confiarnos porque en casa hay que seguir haciéndolo muy bien para poder segur en la brecha de arriba’, decía Camacho.

Y de cara a la afición lanzaba el mensaje que ‘vamos a intentar ganar el siguiente partido para ver si nos metemos allí y no salimos en toda la temporada’, en referencia a la zona de play-off. Además añadía que ‘hay que seguir, seguir y seguir que es lo que nos queda’.

Este miércoles vuelta a los entrenamientos. Tyronne tiene molestias y el resto en principio en condiciones. No hay sancionados por lo que de nuevo Tevenet dispondrá de todo el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00