Deportes

Nolasco: “Los lesionados no tienen el ritmo de competición que nos gustaría”

El técnico del Bada Huesca espera que con una semana más de entrenamientos, con todo el grupo, los jugadores que se han ido incorporando tras superar las lesiones puedan estar en mejores condiciones para el importante choque del viernes con el Puerto Sagunto. La situación se ha ido complicando en la clasificación con la acumulación de derrotas hasta el punto que ahora el principal objetivo es alejarse de los puestos de descenso.

Por ello el partido ante Sagunto gana vital importancia puesto que ahora mismo la diferencia con el BM Aragón, referencia en el descenso, es de tan solo dos puntos y además los zaragozanos están en clara línea ascendente y tienen una salida a Gijón que puede meter en más peligro a los oscenses, si ganan los de Demetrio Lozano que podrían dar alcance en puntos al BM Huesca.

Nolasco señalaba que tras el análisis de la derrota en Cuenca, ‘tenemos claro cual es el camino a seguir para estar en partido y poder mejorar los resultados’. La clave sigue siendo que ‘nos falta mucho para poder ser el equipo que queremos ser’ y además ‘los lesionados no tienen el ritmo de competición que nos gustaría”.

Todavía se está lejos del nivel competitivo que este equipo ha exhibido y que le llevó a estar en la zona alta de la tabla y ahora las circunstancias han llevado a estar en una situación bien distinta por lo que no queda otra que trabajar para revertir la situación.

Durante el parón no se ha podido ‘hacer la pretemporada que han hecho todos los equipos’ y ese es otro factor que Nolasco considera fundamental para que el rendimiento no esté siendo el que se espera del Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00