El Huesca quiere poner el cerrojo en su portería y seguir firme en el Alcoraz

SD Huesca entrenamiento IFPE Montearagón

La SD Huesca iniciaba la semana de entrenamientos con una sesión basada en el trabajo físico para afrontar el partido del domingo ante el Socuellamos donde el equipo espera recuperar los buenos resultados y mantenerse firme en casa, tras volver a fallar lejos del Alcoraz. El equipo está tranquilo y confiado y considera que estar fuera del play-off en esta jornada es anecdótico y que lo importante es volver a meterse cuanto antes y empezar a enlazar resultados positivos para seguir dando pasos al frente y luchar al final por el ascenso.

Uno de los últimos en llegar ha sido Pallares que debutó ante el Guadalajara y que se encuentra con muchas ganas de poder aportar más al equipo cada semana, como ha señalado este miércoles.

Como toda la plantilla sabe la exigencia de este equipo y comprende que cuando los resultados no acompañan aumente la presión, como ahora al verse fuera de los cuatro primeros.

Pallares espera que se enlacen dos victorias que supondría mucho, tal cual está la clasificación, y que permitiría volver a recuperar la confianza que tal vez se ha perdido sobre un Huesca que está claro que tiene potencial y calidad como ha demostrado para aspirar a todo. Otro objetivo es no encajar tantos goles y es que en la segunda vuelta se han recibido 11 goles, demasiados para uno conjunto que aspira a todo.

Se juega en casa este domingo con el Socuellamos, rival del que no hay que fiarse, pero que en teoría el Huesca cuenta con todo a favor para sumar tres nuevos puntos y seguir siendo sólido en el Alcoraz.

La buena noticia es que todo indica que no habrá novedades y todo el equipo estará disponible a los órdenes de Tevenet, aunque Tyronne o Morillas tengan molestias que no les impedirán estar el domingo.

La plantilla, técnicos y personal del club se han reunido este miércoles tras el entrenamiento para realizar una comida en la Terraza del Alcoraz. Como se indica desde la SD Huesca la idea es estar unidos y sumar en busca del objetivo deportivo

Comentarios