Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Pistas Blancas, SER Aventureros y 80 y la madre desde Benasque para toda España

Este jueves y viernes, Radio Benasque-Graus, despliega un gran operativo para promocionar el valle de Benasque, la comarca de la Ribagorza y el Pirineo, en general, nieve, montaña o naturaleza, a través de tres programas nacionales de la Cadena SER que se emitirán de Benasque para toda España y que servirán para poner en valor el valle como producto turístico.

El programa Pistas Blancas, que dirige Alfonso Ojea, entrevistará a  Jessica Mur, esquiadora de la ADHB, Campeona de España infantil, Cristóbal Barrabés, esquiador de alpino, y el entrenador del CEVB, Héctor Julvez. El espacio se centrará en ski en los valles y, sobre todo, desde la base. También pasarán por este espacio Toño Gericó, director general de Aramón y director de Formigal junto con Gabi Mur, director de la estación de Cerler.  

Este jueves, por la tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Palacio de los Condes de Ribagorza se grabará el programa SER Aventureros, que se emitirá el sábado de 6 a 7. José Antonio Ponseti llegará a Benasque con su habitual equipo de colaboradores, entre ellos, Luis Alberto Hernando, Luis Moya y el director general de Aramón Toño Gericó. A lo largo de una hora se hablará de la ultra trail, de Aramon, Cerler, Benasque o los tres miles.

Las invitaciones, quienes quieran asistir, se pueden recoger en Radio Benasque, hasta completar el aforo.

Y, por último, el viernes de 7 a 10 de la mañana, se emitirá, desde Benasque, para toda España, el programa de M80 “80 y la madre” con varios invitados que tratarán diversos temas relacionados con la nieve. Habrá, en el transcurso del programa sorteo de forfaits, de paseos a caballo e incluso de una estancia de fin de semana. En el programa se conectará con el refugio de La Renclusa para hablar con su responsable, se dará a conocer la Ultra Trail del Aneto y las que se realizan en la provincia de Huesca bajo el paraguas de TuHuesca (con Fernando Blasco como invitado), José Luis Rodrigo entrará para dar el parte de nieve de los viernes, Carlos Soria desde su expedición hablará de sus entrenamientos en el Valle de Benasque y otras secciones relacionadas con el Valle.

También el viernes, de 12,30 a 13,00, dentro del programa Hoy x Hoy Huesca, habrá un resumen especial del programa.

Huesca TV estará presente con sus cámaras para realizar varias grabaciones para los programas Cosas de Aquí y Ondas Blancas, radiohuesca.com también ofrecerá toda la información de esta promoción

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00