Deportes

El Bada Huesca espera poner fin a la racha negativa ante Sagunto

El Bada Huesca tiene una importante cita este viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas, ante Puerto Sagunto en un partido clave para cerrar la racha de siete derrotas consecutivas y empezar a mirar con más optimismo la clasificación. Con la vuelta de los lesionados y más tiempo para coger ritmo de competición, se espera ver un BM Huesca con más argumentos en la pista. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Aunque el equipo está con tan sólo dos puntos sobre la zona de descenso, para Nolasco la preocupación es más por recuperar el tono de juego que la clasificación actual puesto que todavía hay tiempo para mejorarla y evitar apuros.

El rival se mueve en la zona media y no tiene grandes preocupaciones clasificatorias por lo que afronta el partido sin mucha presión, pero sí con la intención de seguir sumando puntos para mejorar su situación. En sus filas viejos conocidos como Ángel Fernández o Sladic que militaron en el conjunto altoaragonés.

El conjunto valenciano dispone de jugadores con muchos años en ASOBAL, como Sasa Dukic, Sergio Berrios, David Bruixola, Javier Tarraso o Rubén Ruiz, y en su plantilla juegan dos lituanos de mucha garantía como son el central Adinas Malasinskas y el lateral izquierdo y cuarto máximo anotador de la liga Rolandas Bernatonis, todos ellos dirigidos por Pachi Martí. El BM Puerto Sagunto ocupa la octava plaza en mitad de la clasificación con 16 puntos, cuatro más que los oscenses.

Desde el club se pide el apoyo de los aficionados que como el día del Cangas pueden jugar un papel fundamental para animar al equipo. Este partido es fundamental para revertir la situación negativa y se espera que sea posible con el apoyo de todos.

El Club Balonmano Huesca realizará también en este partido un pequeño homenaje al que fue directivo Eduardo Gabriel "Gabi", que falleció hace unos días. Antes de dar comienzo al partido, se le hará entrega a sus hijos, de una camiseta firmada por todos los directivos que fueron compañeros suyos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00