Actualidad

El programa “80 y la madre” de M80 se emite desde Benasque

Este, viernes de 7 a 10 de la mañana, se emite, desde Radio Benasque, para todo el territorio nacional, el programa matinal de M80 “80 y la madre” dirigido por José Antonio Ponseti. Serán varios los invitados que pasarán por el espacio para, entre otros tenas, hablar de nieve. Habrá también sorteos de forfaits, de paseos a caballo e incluso de una estancia de fin de semana. En el programa se conectará con el refugio de La Renclusa, se hablará de la Gran Trail Aneto Posets y otras pruebas deportivas que se realizan bajo el paraguas de TuHuesca y Carlos Soria, desde su expedición, hablará de sus entrenamientos en el valle de Benasque.

Con la emisión de este programa concluyen dos días, en los que Radio Benasque-Graus, ha desplegado un gran operativo para promocionar Benasque, el valle, la comarca de la Ribagorza, y en general, nieve, montaña o naturaleza con la emisión de tres programas nacionales.

Este jueves, en el Palacio de los Condes de Ribagorza, donde se colgaba el cartel de ciompleto, se realizaban las grabaciones de Pistas Blancas y Ser Aventureros.

Pistas Blancas, dirigido por Alfonso Ojea, que se podrá escuchar a través de cadenaser.com el 5 de marzo abordaba el esquí alpino y de fondo, desde la base con la presencia de dos jóvenes esquiadores Jessica Mur y Cristóbal Barrabés, Héctor Júlvez, entrenador del CEVB y Gabi Mur, director de Aramón Cerler.

Y Ser Aventureros, que se emitirá el sábado de 6 a 7, dirigido por José Antonio Ponseti que llegaba a Benasque con su habitual equipo de colaboradores, entre ellos, Ángel Colina, Chema Rodríguez, José Luis Angulo o Fermín Agustín. Además, en esta ocasión, también se acercaba hasta Benasque Luis Moya, que contaba algunas de las anécdotas de los viajes y rallies en los que participó como copiloto de Carlos Sainz, Luis Alberto Hernando, actual campeón mundial de ultra trail y Toño Gericó, director general de Aramon.

Este viernes, de 12,30 a 13,00, dentro del programa Hoy x Hoy Huesca, habrá un resumen especial del programa. También las cámaras de Huesca TV se han hecho eco de estos espacios, en Cosas de Aquí y Ondas Blancas, y radiohuesca.com .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00