Victorias para Monzón y Barbastro y empate en el derbi en Sariñena en la 3ª División

At. Monzón partido fútbol

La jornada tenía en el Sariñena – Almudévar el partido de la jornada. Al final 1-1 y un buen punto para los visitante y no tan bueno para los de David Navarro que se quedan en la quinta posición y no aprovecha los empates de Andorra y Tarazona para haberse colado de nuevo entre los cuatro primeros. El At. Monzón ganaba 2-1 al Cuarte y sigue en clara mejoría y el Barbastro parece que no se da por vencido con su triunfo ante el Caspe por 3-2, si bien está muy lejos todavía de la salvación. En el resto, empate del Tamarite en Ejea y derrotas del Sabiñánigo y Binéfar que están en descenso.

El derbi terminó con empate 1-1 en un disputado encuentro jugado de poder a poder entre el Sariñena y el Almudévar en el campo del Carmen. Los monegrinos se encontraron con un duro rival que plantó batalla y no acertaron al final ante la portería de Larrosa que tuvo una buena actuación.

El primer gol fue obra de Lolo antes del descanso que ponía por delante al Sariñena en el 44’. La igualada fue obra de Ramón en el 56’. El Sariñena disputó de oportunidades y el Almudévar también llevó peligro ante la portería local, pero al final el marcador ya no se movería. Un buen punto para el Almudévar, mientras que para el Sariñena sabe a poco ya que sigue fuera de los puestos de play-off.

El Atlético Monzón ganaba en casa al Cuarte por 2-1 en un partido bastante insulso, sin apenas ocasiones ni llegadas a medio campo, especialmente en la primera parte. No sería hasta el minuto 37 de partido cuando, tras un disparo a puerta de Jesús Fernández, Marcio, anticipándose al portero, anotaba de cabeza el primero para los locales. Precisamente era el andorrano el que volvía a tener una ocasión clara para el Monzón minutos después del primero, aunque el balón se iba fuera, con lo que se llegaba al descanso 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el partido empezaba con algo más de ritmo, pero ninguno de los dos equipos lograba generar serias situaciones de peligro a sus rivales. Así discurría el encuentro hasta que en minuto 80, tras un saque de córner lanzado por Fernández, Zarza, que fue sustituido por Luis Bermúdez en el 68’, marcaba el segundo para el Monzón. Los visitantes anotaban el gol del honor ya en tiempo de descuento.

La U.D.Barbastro conseguía una victoria justa ante el Caspe (3-2), un triunfo muy trabajado que premia el esfuerzo realizado por los jugadores rojiblancos. Ángel Fernández marcaba los tres goles del Barbastro y Javi García y Ormad anotaban para el Caspe.

En la primera mitad dominio alterno con un gol a los dos minutos de Javi García (0-1). El Barbastro empataba y se adelantaba en el marcador en dos acciones de Ángel Fernández (2-1). Antes del descanso Ormad empataba para el Caspe (2-2). En la segunda mitad dominio de los rojiblancos que en otra acción individual de Ángel Fernández sentenciaba el partido (3-2). En la recta final presión del Caspe aunque el Barbastro estuvo seguro y contundente en defensa.

En el resto, el Sabiñánigo caía en casa y vuelve a posiciones de descenso al peder 1-2 con el Borja en un partido donde se adelantaron los serrableses, pero en la segunda parte los zaragozanos le dieron la vuelta. El Binéfar perdió 2-1 en el campo del Ebro que se coloca líder de nuevo y el Tamarite empató en Ejea 1-1.

Resultados:

EJEA 1 TAMARITE 1

AT.MONZÓN 2 CUARTE 1

BARBASTRO 3 CASPE 2

ANDORRA 0 TERUEL 0

SARIÑENA 1 ALMUDÉVAR 1

ILLUECA 1 VILLA ALAGÓN 0

SANTA ISABEL 1 TARAZONA 1

SABIÑÁNIGO 1 BORJA 2

VILLANUEVA 0 UTEBO 0

EBRO 2 BINÉFAR 1

Comentarios