Actualidad

El programa Ser Aventureros grabado en Benasque se emite este sábado

Con un Palacio de los Condes de Ribagorza, que colgaba el cartel de completo, se grababa, este jueves en Benasque, el programa Ser Aventureros, dirigido por José Antonio Ponseti. Como invitados especiales, Luis Moya, que arrancaba las carcajadas del público, contando, con humor, algunas anécdotas de sus viajes por todo el mundo, como copiloto de rallies de Carlos Sainz, Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de trail y Toño Gericó, director general de Aramon. Además, colaboradores habituales del espacio como Ángel Colina, Chema Rodríguez o José Luis Angulo.

Ponseti, que por tercer año consecutivo se desplazaba a Benasque para la grabación del programa, decía que era un placer disfrutar del pueblo, de la gente y de la acogida, este año, especialmente, mucho más, porque este viernes el espacio “80 y la madre” de M80 también se emitía desde Radio Benasque.

José Antonio Ponseti, director de SER Aventureros

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Moya, que por primera vez se subía al carro de Ser Aventureros, y, también por primera vez, visitaba Benasque, decía sobre el congosto de Ventamillo, que era una carretera preciosa que le había recordado a tramos de algunos rallies.

José Antonio Ponseti, director de SER Aventureros

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponseti decía que la radio una salud tremenda, con un futuro es espectacular.

El programa, que se emite tanto en España a través de la Cadena Ser como en América Latina y parte de estados Unidos a través de Radio Caracol, se podrá escuchar en nuestro país este sábado a partir de las 06.00. Además también se podrá descargar a través de la web cadenaser.com su podcast.

También se grababa en Benasque el programa Pistas Blancas que se emitirá en cadenaser.com el próximo día 5 de marzo y, este viernes, se emitía el programa “80 y la madre” de M80.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00