Deportes

Participación de Raúl Tomás y Laia Julián en los nacionales de Natación y Salvamento

Tras la participación de Martín Altemir en Valladolid en los nacionales de SOS el fin de semana pasado, los delfines del Airon Club Hinaco vuelven a disputar unos Campeonatos de España de natación y salvamento. En esta ocasión, es el turno de Raúl Tomás y Laia Julián.

Por un lado, Raúl viaja hasta Cádiz, donde participará en los Campeonatos de España de Natación infantil en las pruebas de braza, centrando sus esfuerzos en los 100 metros. El joven montisonense ha firmado un buen inicio de temporada, garantizandose para verano las mínimas en los 100 y 200 braza. Tomás sigue la estela de su hermano Andrés, que acudió durante varios años a los nacionales de natación y que fue referente a nivel regional y nacional en las pruebas de mariposa.

Por otro lado, Laia Julián nadará en Orense en los Campeonatos de España de Salvamento. La nadadora de Monzón centrará sus esfuerzos en los 200 metros natación con obstáculos, 75 metros combinada de Salvamento y 50 metros arrastre de maniquí. De este modo, la del Hinaco de Salvamento, enrolada en la selección del CN. Bajo Aragón, obtiene el premio al esfuerzo durante estos meses.

En el plano colectivo, cabe recordar que los delfines pequeños del Airon nadarán este sábado en Fraga, en una nueva jornada de los JJ.EE de Natación. La salida del transporte de la comarca del Cinca Medio será a las 9h, desde la nave de la azucarera (atención al cambio de ubicación). El calentamiento está previsto para las 10h., el inicio de competición a las 10:30h y el final aproximado sobre las 12:30 horas. La llegada, en torno a las 14h.

Sin duda, un fin de semana de intensa actividad de los delfines del Airon Club Hinaco Monzón, que estarán repartidos por todo territorio regional y nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00