Deportes

Las gimnastas monegrinas se llevan 21 medallas del Torneo San Agustín

Un total de 21 medallas conseguía la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros en el VII Torneo Polideportivo “San Agustín” celebrado este domingo en Zaragoza. En concreto, participaban 95 gimnastas monegrinas, con edades comprendidas entre los 4 a los 12 años, procedentes de Bujaraloz, Lanaja, Grañén, Leciñena y Sariñena.

Excelente la actuación de las gimnastas monegrinas y también el ambiente vivido en las gradas del Polideportivo San Agustín que se llenaba de un entusiasmado público. Además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, se daban cita gimnastas del Polideportivo San Agustín, Santo Domingo de Silos, Polideportivo S. XXI, Polideportivo San Braulio y María Auxiliadora, todos ellos de Zaragoza.

Por otro lado, destacar asimismo la participación de alumnas de Tardienta de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica el pasado mes en la primera fase de Promoción celebrada en Zaragoza, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia Rítmica.

El medallero de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros en conjuntos en el VII Torneo “San Agustín” de Zaragoza era el siguiente:

En categoría promesas, Lanaja y Sariñena compartieron el primer premio y Bujaraloz y Leciñena, el tercero, todos los conjuntos con manos libres.

En categoría prebenjamín, también con coreografías de manos libres, medalla de oro para el conjunto de Sariñena B y de plata para Sariñena A. Bujaraloz B y Grañén consiguieron el tercer puesto.

En categoría alevín, Sariñena quedó segunda con aro, y Lanaja, tercera, con cinta y pelota.

Además, en categoría benjamín, Lanaja y Sariñena compartieron el oro con una coreografía de manos libres y de pelota, respectivamente, y Leciñena, se alzó con la plata, con manos libres.

En categoría alevín, tercer puesto para Leciñena en conjuntos con pelota y en categoría infantil/cadete, Sariñena, segundo puesto con cinta y aro.

También consiguieron medallas en individual, Ana Lucía Suelves, de Bujaraloz, que fue primnera en categoría benjamín y Ana Ferrer, de Sariñena, tercera. En alevín individual, Carla Cucalón, de Bujaraloz, con aro, fue segunda y Susana Ríos, de Grañén, fue tercera con cuerda. Por último, Mar Escobar, de Grañén, quedó segunda con una coreografía de cuerda, y Teresa Coscolla, de Sariñena, fue bronce con aro, ambas en categoría alevín indiviual.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00