Deportes

Satisfactoria actuación de Carlos Luzán y Ana Lardiés, del CTM, en los torneos de Lérida y Zaragoza

Se celebraba el Open del Club Natació Lleida, donde el tenista infantil del Club Tenis Monzón (CTM), Carlos Luzán, primer cabeza de serie del cuadro, quedaba subcampeón del Torneo. La trayectoria de partidos fue la siguiente:

En primera ronda, Carlos superaba a Marc Andueza por un 62 76. En segunda, el montisonense ganaba a Tomás Slafer por un contundente 61 61. El partido de semifinales resultó ser un duelo fratricida entre Carlos Luzán y Carlos Aguarón, ambos tenistas infantiles de CTM. El duelo se decantó por Luzán por un 61 61. Ya en la final, disputada en la mañana del 28 de febrero, tras 2 horas y 40 minutos de partido, Carlos Luzán perdió contra Mario Monclús.

Por tanto, muy buena participación de Carlos, que la semana que viene comienza la previa de la primera prueba del Circuito de Real Club Tenis Zaragoza, puntuable para el master aragonés.

Desde el CTM también quieren destacar la genial participación de la alevín Ana Lardiés, que consiguió llegar a semifinales, eliminando por el camino a jugadoras de superior ranking y cabezas de serie. Ésta fue la trayectoria de Ana en el Torneo:

En primera ronda ganaba a María Segura por un 62 61. En segunda eliminaba a Olivia Trila (cuarta cabeza de serie) por un 62 62. En cuartos de final ganaba a Cristina Parejo por 63 63, cediendo en semifinales ante Claudia Borbón, la máxima favorita por un 63 62.

Asimismo, Ana Lardiés también participó en la primera prueba del Circuito Alevín femenino del Real Club Tenis Zaragoza (RCTZ). Desde la previa, la montisonense ganaba en primera ronda a Marta Caparros por 61 61; en segunda ronda de previa se imponía a Mar Pedrosa por 62 63 y accedía al cuadro final, donde en primera ronda se deshizo de Elena Sango por 62 63 y perdía en octavos de final ante la jugadora del RCTZ Andrea Palazón por 75 61.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00