Actualidad

Siete podios para los patinadores del CH Jaca en el Open San Jorge

Los patinadores del Club Hielo Jaca que entrena Alibel Alegre, lograban un total de siete podios, con tres oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato de Aragón de patinaje, Open San Jorge, que se disputaba este fin de semana en el pabellón de hielo de Jaca. Esta competición englobaba todas las categorías y en ella participaban 130 deportistas procedentes de toda España, con una gran animación en la pista jaquesa durante las dos intensas jornadas del campeonato.

Las sesiones de competición se desarrollaban sábado y domingo, y tomaban parte en ellas patinadores de trece clubs: Majadahonda, Igloo, La Nevera, Boadilla, Sport Hielo y Valdemoro de Madrid; Txuri Berri de San Sebastián; Bipolo de Vitoria; Huarte de Pamplona; Puigcerdá, Vielha y Club Hielo Jaca e incluso un patinador del Tibur Ghiazzo de Italia.

Por el club jaqués, los mejores resultados se lograron en la categoría regional B Benjamin damas, en la cual todo el podio era jacetano, con María Escrichs primera, Candela Armañac segunda y Yaiza Escobar tercera. También en la categoría regional A infantil hombres hubo excelentes resultados con medalla de oro para Adrián Rodríguez y bronce para Iñaki Arrese. Por su parte Ismael Mingorance fue primero en categoría benjamín regional B, y Laura Hijano fue segunda en junior regional A.

En categoría junior 2ª nacional volvía a la competición Claire Morel, logrando la quinta posición. En Novice Advanced Laura Sánchez fue décima en una categoría en la que se impuso Valentina Matos, de La Nevera de Majadahonda. En cuanto a Basic Novice, la modalidad con mayor competencia, Raquel Hijano logró una meritoria cuarta plaza y Susana Iturralde fue 13ª. De las patinadoras jacetanas hay que señalar asimismo que en la categoría regional Benjamín Lourdes Casajús fue 6ª y Nadia López 9ª.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00