Deportes

El Peñas lanza la campaña “El Palacio de Blanco y Verde”

El domingo el Peñas recibirá a El Prat, a partir de las 19.30 horas, en uno de los partidos más importantes que restan para intentar ganar y mejorar la clasificación por ello desde la directiva peñista se hace un llamamiento a los aficionados para estar con el equipo en esta recta final de la liga regular y obtener los mejores resultados posibles.

Como siempre, se quiere premiar la fidelidad de los socios por lo que cada uno podrá retirar dos entradas en esta semana antes del partido, oferta que no será válida en taquilla. Para facilitar el acceso a los que no son socios, la entrada será en precio reducido, tan solo 6€ por entrada.

El equipo empezaba este martes a preparar el partido ante un rival que está en la clasificación con una victoria que los de Quim Costa. Se confía en recuperar a Brizuela que tiene molestias en un pie.

Además el club sigue con su programa El Peñas Educa y en esta ocasión los jugadores Vicedo, Brizuela, Devon Van Oostrum y Maxim Salash se desplazaron a Sabiñánigo al IES Alberto Magno de la localidad de Sabiñánigo donde realizaron la actividad School in English y diversos juegos con talleres de baloncesto.

Fueron dos horas intensas de preguntas acerca de su vida personal y deportiva, así como los jugadores preguntaron sobre la vida en el Pirineo, el frío, qué deportes practican. Mientras tanto, en el Pabellón de la Constitución del mismo Sabiñánigo esperaban a los alumnos Edgar Vicedo y Dario Brizuela, para realizar igualmente dos talleres de Baloncesto, con el fin de fomentar la práctica del baloncesto.

El Programa Peñas Educa seguirá las semanas próximas visitando centros y clubes con el fin de seguir promocionando y fomentando el baloncesto así como la práctica del Inglés

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00