Arranca en Monzón y Comarca la Campaña del Día del Padre de la ACM

Siguiendo la línea de una campaña por mes, la ACM Intersectorial de empresarios del Comercio y Servicios de Monzón y Comarca dedicará el mes de marzo al Día del Padre. Como recordaba el presidente de la asociación, Juan Nadal, el objetivo es dinamizar el sector.

KB comunicación es la empresa encargada de diseñar la campaña, que gira en torno a cinco ejes fundamentales: un photocall, denominado “Mi padre, mi héroe”; un concurso de dardos en una diana gigante; un concurso de tortillas elaboradas por padres e hijos; caricaturas gratis por presentar tickets de compra superiores a los 10€, que también llegarán a Binaced y Santalecina; y un concurso de felicitaciones de hijos a sus padres.

Hay importantes premios en juego en cada uno de los concursos: el ganador de la foto más votada en Facebook se llevará un abono familiar para el Parque Acuático de Monzón. En la diana, que se instalará en el parque de la Churrería, se podrán conseguir premios directos de descuentos en el comercio asociado. Los autores de la mejor tortilla serán premiados con dos entradas a elegir para un espectáculo deportivo (fútbol de 1ª o 2ª división, liga EBA o ACB de Baloncesto, Moto GP en Alcañiz) o un concierto u obra de teatro. El segundo clasificado recibirá un forfait doble para esquiar en Aramón.

A la presentación de la campaña también asistía la alcaldesa, Rosa Mª Lanau, y el concejal de Comercio y Hostelería, Jesús Guerrero. La primera lanzaba un mensaje positivo, diciendo que lo peor ya ha pasado, e insistía en que el equipo de gobierno está luchando por una recuperación económica.

Por su parte, Guerrero destacaba la coincidencia de esta campaña con la recreación de las Cortes de Aragón de 1289, el 14 y 15 de marzo, lo que permitirá que muchas de las personas que vengan a ese evento, puedan consumir en el comercio y la hostelería local.

Comentarios