El Bada Huesca quiere recuperar el buen tono

Balonmano Huesca Logroño 14/15

El Bada Huesca sigue preparando el partido ante Naturhouse La Rioja del próximo sábado en el Palacio de los Deportes. Los de Nolasco llegan con la moral de haber roto una racha negativa de siete derrotas y ante uno de los grandes de la competición. El calendario se complica así que el objetivo es aprovechar estos partidos ante rivales potentes como los riojanos para recuperar el tono y volver a ser ese equipos competitivo que luchaba en cada partido por ganar y que se rompía por las lesiones hace varios meses.

Visita la cancha oscense un equipos que cuenta con grandes jugadores de talla mundial y que han conseguido títulos importantes a nivel de clubes y de Selección Española como son Juanín García o Albert Rocas, además de otros como Víctor Vigo, Pablo Cacheda, Stenmaln, Ángel Romero, Ángel Fernández, Patrick Lykk Eilert, y los ex jugadores del BM Huesca, Luisfe y Jorge Gómez. También han incorporado al macedonio Ace Jonovski, un lateral que actúa en tareas defensivas por las bajas por lesión del brasileño Thiagus Petrus y de Rubén Garabaya.

Por parte del equipo oscense poco a poco los que han vuelto a jugar tras sus lesiones van cogiendo la forma y salvo Eloy González, Mikel Mugerza y Abraham Rochel todos disponibles para este gran partido de este sábado a las 20 horas.

No se descarta el plantar batalla y luchar por un buen resultado aunque enfrente está uno de los 16 equipos clasificados para la segunda fase de la Champions League del balonmano europeo.

El mes de marzo tiene partidos muy complicados ya que después de recibir a los riojanos, se visitará el día 14 la cancha del Benidorm y luego el martes 17 jugará en Huesca el FC Barcelona.

Comentarios