Deportes

La Ruta BTT Arascués Nueno celebra su cuarta edición

El nuevo club de ciclismo Huesca Bike se estrena organizando el domingo 8 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, con salida y llegada en Arascués, la IV Ruta BTT Arascués Nueno que contará también con una prueba infantil y que está integrada en los Juegos Deportivos en Edad Escolar que organiza la Federación Aragonesa de Ciclismo con el Gobierno de Aragón.

El recorrido se ha ido mejorado en todas sus ediciones siendo del agrado de todos los participantes y público y el diseñado para la edición de este año no podía ser menos y se ha preparado nuevos senderos sencillos para todo el mundo y para dar más opciones a los recorridos y satisfacer todos los gustos algún tramo tendrá opción técnica y su alternativa fácil en el mismo punto. 

Habrá tres recorridos para adultos, más dos infantiles. El largo será de 40 kilómetros, el corto de 20 kilómetros y uno familiar de 9 kilómetros.

Las inscripciones se podían realizar durante la semana y hasta el mismo día de la prueba y habrá trofeos para los ganadores de las diferentes categorías.

Después de la entrega de trofeos se desarrollará la comida en el pabellón de Arascués donde los participantes adultos por 3 euros y acompañantes por 7 € podrán disfrutar de un paella, con postre y café, los niños por 5 euros disfrutaran de macarrones con postre.

Se espera una buena participación dada la buena previsión metereológica y dado que cuenta con un recorrido atractivo y variado.

Habrá sorteo de regalos  entre todos los participantes, cedidos por Ciclos Nueno, Ciclos Argudo, Ciclos Cored, Ciclos Alonso y Bici Factor.

La prueba cuenta con la colaboración de la Comarca de la Hoya, Tu Huesca, Cruz Roja, Ayto de Nueno, Asociación Santa Ana de Arascués y para los avituallamientos con Villa Pepita y Supermercados Altoaragón. Habrá sorteo de regalos  entre todos los participantes, cedidos por Ciclos Nueno, Ciclos Argudo, Ciclos Cored, Ciclos Alonso y Bici Factor.

Los interesados pueden consultar toda la información en: www.bttarascuesnueno.blogspot.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00