“La Pasión” ultima sus ensayos

La Pasión ensayo

Desde hace ya varias semanas los actores que participan en “La Pasión” se encuentran ultimando los detalles de esta obra de tanto calado en la Semana Santa oscense. Como en años anteriores serán más de 150 personas las que tomen parte en estas representaciones que arrancarán el 21 de marzo y se extenderán hasta el Domingo de Resurrección.

Audio sin título

Desde hace varios meses los actores principales están repasando el guión para recodar el texto y desde diciembre se han comenzado a generalizar los ensayos para los cientos de actores que participan. Aunque como indican desde la organización todos los cambios y retoques de la obra comienzan ya en el mes de mayo.

Año tras año este grupo de actores, pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, perfeccionan sus interpretaciones artísticas con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer un mejor espectáculo a las cientos de personas que pasan para ver esta obra. Junto a los actores, el equipo de tramoya y atrezo también trabaja con mucho ingenio para conseguir los efectos necesarios para hacer de “La Pasión” un referente en todo Aragón.

COLABORACIÓN CON ENTIDADES PRIVADAS

El apoyo que “La Pasión” recibe año tras año va en aumento. Este año entidades oscenses como Eboca, Carnicería Miguel Escuer, Aceites Ferrer de Bierge, el Hotel Pedro I, Apartahotel Huesca, La Confianza o la SD Huesca se han volcado para ayudar a esta obra única en su género en Aragón. Cada una de una forma, colaboración con publicidad, sorteando entradas entre sus clientes o en packs turísticos ayudan a seguir promocionando “La Pasión” y Huesca.

REPRESENTACIONES

Sábado 21 de marzo: a las 5 de la tarde

Domingo 22 de marzo: a las 5 de la tarde

Sábado 28 de marzo: a las 5 de la tarde

Domingo de Ramos, 29 de marzo: a las 5 de la tarde

Sábado Santo 4 de abril: a las 5 de la tarde

Domingo de Resurrección 5 de abril: a las 5 de la tarde

Comentarios