Economía y negocios

Los empresarios de Barbastro lanzan cuatro seminarios de formación

La formación es clave para el desarrollo y el avance del sector industrial de un territorio. Partiendo de esa premisa, los empresarios de Barbastro lanzan cuatro seminarios que se van a desarrollar en marzo, abril y mayo. Hablar en público, la alineación y coordinación de personas; herramientas 2.0 como Youtube o el denominado ‘Plan del héroe’, son algunos de los contenidos de interés para profesionales de diversas actividades económicas.

El primero de estos cursos se titula ‘El arte de hablar en público’ y está dirigido por Ana Aínsa, socia directora de Bya Comunicación. Se pondrán presentaciones que impacten y que sean claras y convincentes. El coste de esta formación es de 30 euros. Se celebra el próximo miércoles y jueves y los días 17 y 19 de marzo en horario de 16:00 a 21:00.

El segundo de estos cursos se titula ‘La obtención de resultados estratégicos a través de la alineación de personas’ y se celebra los días 6, 7, 20 y 21 de abril, con un coste de 30 euros. Se trata de una orientación teórico- práctica sobre el diseño e implantación del ‘cuadro de mando integral’, tal y como se denomina la técnica de liderazgo.

También en el mes de abril se celebra el seminario ‘Taller práctico de vídeo Marketing y Youtube para empresas’, los días 8, 9, 15 y 16. Se trata de poner el punto de importancia que merecen las herramientas para crear vídeos interactivos, infografías, animaciones, etc.

Por último, en el mes de mayo llega el seminario ‘The Hero Plan: Estrategia+ Neuromarketing+ Gamificación’. Se trata de un manual de batalla en busca de una estrategia ganadora, como un juego de roles en que el participante avanza y se encamina hacia el éxito en función de sus decisiones. Lo imparte Daniel Vecino, autor del libro ‘ El plan del héroe’, los días 13, 14, 20 y 21 de mayo.

Todos estos seminarios tienen 20 horas de duración y los interesados pueden apuntarse a través de la página web programaempresa.com o en los portales web de la Asociación de Empresarios de Barbastro y en la Asociación Polígono Valle del Cinca. No hay límite de plazas, más allá de la capacidad de las aulas. Tampoco es necesario formar parte de las asociaciones para inscribirse, puede hacerlo cualquier interesado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00