Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

El BM Huesca cuenta con 250 jugadores y 30 técnicos en los equipos base

El BM Huesca presentará a los equipos que forman la base del club este sábado en el Palacio del los Deportes en el descanso del partido que jugará el Bada contra el Naturhouse La Rioja. Un total de 250 jugadores y 30 técnicos componen la estructura del club. En la presentación del acto se encontraba el vicepresidente de la Fundación Huesca Deporte, Pedro Gómez, el patrocinador principal del los equipos base, Toño Lasaosa, el jugador del primer equipo Marco Escribano y el coordinador de la cantera Néstor Oliva.

El coordinador Néstor Oliva daba detalles del trabajo que se esta realizando, destacando que ‘este año se ha hecho mucho hincapié en llevar el balonmano a los pueblos cercanos a Huesca y están respondiendo muy bien, también se ampliado la variedad de actividades, los Campus de Semana Santa y Verano y torneos de promoción intentando llevar al mayor número posible de chicas y chicos’.

La temporada va por buen camino y en lo que se refiere a los equipos cadete y juvenil están con opciones de meterse en los sectores finales por el Campeonato de Aragón, y esta temporada los jugadores Jorge Garzo en Juveniles y Carlos Escribano, Miguel Malo y Quique Lacasta en cadetes han acudido con las selecciones autonómicas a los Campeonatos de España.

Toño Lasaosa se mostraba muy contento por los resultados de la base y sigue con el patrocinio de los equipos e indicaba que ver en un partido ASOBAL como el día que se jugó con Cangas a tres jugadores jugando juntos como Víctor Sánchez, Marco Escribano y Jorge Lafuente es una satisfacción enorme.

Marco Escribano, producto de la cantera, se muestra muy contento por el momento que se está viviendo y es que la cantera oscense ya es una realidad gracias al trabajo que se esta llevando a cabo y viendo compañeros ya en el primer equipo y haciéndolo muy bien.

Los aficionados podrán ver ese trabajo con la presencia en la pista de todos los equipos que componen el Club Balonmano Huesca en la base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00