Deportes

El Peñas recibe a El Prat en uno de los partidos más importantes de la temporada

Regresa el C.B. Peñas al Palacio Municipal de los Deportes este domingo a las 19.30 horas para enfrentarse al C.B. Prat, en estos momentos con solamente una victoria más por parte de los oscenses en la tabla clasificatoria por lo que es una oportunidad perfecta para distanciar en dos partidos a un rival directo.

La mejoría de los últimos partidos peñistas se veía truncada en Palma en un partido en el que los oscenses comenzaron con una floja defensa y recibiendo hasta 32 puntos, situación que será uno de los principales aspectos de mejora para el conjunto de Quim Costa.

Se enfrentan dos de los equipos más jóvenes de la competición, por lo que se podrá ver un partido con algunos de los jugadores más prometedores del basket nacional, aunque por parte catalana no estará disponible uno de sus baluartes como Alberto Abalde, que ya ha tenido minutos y presencia en ACB con el Joventut.

Quim Costa quiere que su equipo siga creciendo en estas jornadas que restan y en este partido destacaba las características de un rival similar con gente muy joven. El objetivo es que el Peñas esté a un buen nivel para luchar por la victoria de la tranquilidad.

La directiva peñista quiere un ambiente de blanco y verde en el Palacio Municipal de los Deportes por lo que han impulsado una campaña en la que cada socio podía retirar dos entradas, mientras que los no socios tienen entradas al precio de 6 euros para que las gradas presenten un gran ambiente. En la presentación del partido, que se realizaba en el concesionario Mercedes de Motor 2002, el presidente José Manuel Rincón, animaba a los aficionados a estar con el equipo en estos partidos que restan y especialmente en este para conseguir una victoria y evitar apuros en la clasificación.

Para quien no pueda asistir, el partido se transmitirá en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de OM, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00