Deportes

El Bada Huesca intentará la sorpresa ante Naturhouse La Rioja

El Bada Huesca juega su segundo partido consecutivo en casa. Este sábado recibe al Naturhouse La Rioja a partir de las 20 horas. Los de Nolasco se miden al segundo clasificado en un encuentro complicado y con muchas dificultades. La plantilla está con ganas tras romper la racha negativa la pasada semana y luchará por plantar cara y sorprender a los riojanos. El BM Huesca aprovechará este partido para presentar en el descanso a todos sus equipos base.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Los riojanos vienen de sufrir en los últimos desplazamientos en Cuenca y Sagunto donde ganaron solamente por un gol y perdieron en casa con el Granollers, así que los resultados en liga no han sido muy buenos para los Jota.

Eso sí la plantilla de los de Logroño cuenta con jugadores como Juanín García o Albert Rocas, además de otros como Víctor Vigo, Pablo Cacheda, Stenmaln, Ángel Romero, Ángel Fernández, Patrick Lykk Eilert, y los ex jugadores del BM Huesca, Luisfe y Jorge Gómez. También han incorporado al macedonio Ace Jonovski, un lateral que actúa en tareas defensivas por las bajas por lesión del brasileño Thiagus Petrus y de Rubén Garabaya.

Eloy González, Mikel Mugerza y Abraham Rochel son las bajas, el resto todos disponibles para este gran partido de este sábado a las 20 horas.

No se descarta el plantar batalla y luchar por un buen resultado aunque enfrente está uno de los 16 equipos clasificados para la segunda fase de la Champions League del balonmano europeo.

El mes de marzo tiene partidos muy complicados ya que después de recibir a los riojanos, se visitará el día 14 la cancha del Benidorm y luego el martes 17 jugará en Huesca el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00