Actualidad

Aramón anuncia importantes novedades

Amado Franco, presidente de Ibercaja, en los discursos del 50 aniversario de Formgial indicaba que: “ya lo expliqué en Radio Huesca. Aramón debe entrar en una cuarta fase en la que papá, DGA, y mamá, Ibercaja, sean capaces de abrir las puertas a nuevos capitales para que el holding que sea capaz de vivir sin el apoyo de estas entidades”.

Por su parte el presidente de Aramón, Roberto Bermúdez de Castro, anunciaba que Formigal será la sede de la unidad operativa de todo el grupo, adelgazando la sede de Zaragoza que se quedará de forma testimonial. Además el telecabina de la Expo, posiblemente, se traslade a la estación invernal.

Se van a realizar distintos movimientos con cambios en algunos departamentos y ha ratificado las palabras de Amado Franco, en especial “Ondas Blancas de Htv”, en las que el capital empresarial debe aparecer en el accionariado de Aramón.

Además, se dirigía en su discurso al máximo responsable de Astún, Jesús Santacruz, indicándole que se debe abrir un camino de unión para trabajar juntos. Haciendo clara referencia a la apertura de negociaciones para que Astún retire su demanda.

Bermúdez de Castro ha explicado que este mes, el 17 de marzo, quedará aprobado el expediente de la unión de las estaciones Candanchú-Astún y Astún-Formigal.

Dentro de los discurso, en el homenaje a los trabajadores, tomaba la palabra el ex olímpico Jorge Pérez, para agradecer a la caja y al gobierno, su apoyo a Formigal y reivindicaba la unión de las estaciones con Astún y retomar las competiciones internacionales mirando a los juegos olímpicos.

Como sorpresa final el DJ Carlos Jean, ha presentado una pieza musical “Formigal” que se estrenará este sábado en la que a través de varias pistas, el afamado dj va uniendo como suena una estación de esquí. Y que recoge los sonidos del “clic, clic” del cierre de las botas, el derrape de los esquís sobre la nieve, el deslizamiento de las tablas de Snow y el rotor de una remonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00