Deportes

Frenazo a la S.D. Huesca que vuelve a pinchar fuera de casa

No pudo sacar nada positivo el equipo de Tevenet en su visita al Salto del Caballo y terminó derrotado por 1-0. Los azulgrana se vieron por momentos desarbolados por los toledanos que fueron superiores a los oscenses. Incluso Dani Jiménez salvo al equipo altoaragonés de no encajar más goles en la recta final, mientras que Camacho envió un tiro al palo que podría haber sido el empate. Sigue el maleficio lejos del Alcoraz, situación que lleva de nuevo al equipo con los resultados que se han dado en la jornada a quedar fuera de las posiciones de play-off.

En el minuto 13 de la segunda mitad se adelantaban los locales a través del gol que anotaba Barranco tras una indecisión de Carlos David que no defendió bien a Rufino que se llevó el balón que le sirvió en bandeja a Barranco. Un gol que a la postre sería definitivo.

El partido tenía muchas pintas de no cambiar el resultado inicial, si alguno de los dos no fallaba, y en este caso fue el Huesca el que falló. A partir del tanto local el conjunto de Tevenet se sintió impotente para poder reaccionar y cada vez da más sensación que el aspecto psicológico le está jugando una mala pasada fuera a los azulgrana.

Tevenet no pudo contar con Aythami que se lesionaba en el último entrenamiento y Ros ocupó el lateral derecho lo que hizo trastocar los planes del técnico que dio entrada a Pallarés con Mainz en la punta de ataque, volviendo Camacho y Manolo al once inicial. No estuvo fino en general el equipo.

El Toledo, con más chispa y decisión, se quedó con los puntos y el Huesca desaprovechaba otra ocasión de ‘matar’ a un rival en la clasificación.

Los resultados no han sido malos del todo por las derrotas del Real Madrid Castilla y Athletic B y el empate del Real Unión en su campo y la igualdad vuelve a ponerse de manifiesto en este Grupo II de locos puesto que ahora es líder el Guadalajara con 48 puntos, le sigue el Barakaldo con 47 y por detrás están empatados con 46 el Bilbao Ath, Real Madrid Castilla y Huesca, que ocupa la quinta plaza. Sexto es el Real Unión con 45 y séptimo Toledo con 44.

La S.D. Huesca sigue teniendo pendiente sacar puntos fuera de casa, situación que se antoja importante para poder aspirar a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria al final. Quedan 10 jornadas por delante con cinco desplazamientos. Antes el domingo que viene partido importante en el Alcoraz ante el Real Madrid Castilla, que llega también con dos derrotas consecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00