Actualidad

El Sariñena se mete de nuevo en play-off y el Sabiñánigo sale del descenso

La jornada de la 3ª División nos dejaba este domingo las victorias del Sariñena, Monzón, Sabiñanigo y Binefar, el empate del Almudevar y derrotas de Tamarite y Barbastro. Importante la de los monegrinos puesto que vuelven a recuperar la cuarta posición y la de los serrableses que vuelven a sacar la cabeza del descenso.

Después de dos jornadas sin ganar el Sariñena de David Navarro volvía a la senda del triunfo y goleaba 0-5 a domicilio al Villa de Alagón. Tres goles de Lolo, Diego Gómez y Veintemilla conseguían los cinco tantos del equipo monegrino que sube una posición en la tabla y se coloca cuarto detrás de Teruel, Ebro, y Tarazona.

Dos victorias muy importantes han sido las que han conseguido el Sabiñánigo en Utebo y el Atlético de Monzón en Caspe. Los de Dani Aso lograban a base de mucho esfuerzo sobreponerse a la expulsión con roja directa de Miñano en la primera mitad y al gol en la segunda parte del equipo local, pero dos zarpazos de Eric y Paco Sánchez daban los tres puntos al conjunto serrablés.

Al igual sucede con el Monzón que se trae los tres puntos para su casa en su visita a Caspe, un solitario gol a 20’ para la finalización del choque, obra de Marcio, dan respiro a los de Mario Vicien. Victoria también muy importante para el Binéfar de Mariano. Los goles de Edith Galo, por partida doble, y Febas dan tres puntos vitales para seguir intentando salir del descenso.

En Almudevar reparto de puntos en un partido de poder a poder. Y la derrota mas abultada en esta jornada se la llevaba la UD Barbastro que salía fuertemente goleado del campo de Pinilla de Teruel, los del vero de principio a fin se vieron superados por los turolenses que ya vencían al descanso por 4-0. También el Tamarite salía derrotado en Cuarte, tuvo opciones de empatar incluso le anularon un gol.

RESULTADOS

CUARTE 1 TAMARITE 0

CASPE 0 ATLETICO MONZON 1

TERUEL 6 BARBASTRO 1

ALMUDEVAR 0 ANDORRA 0

VILLA DE ALAGON 0 SARIÑENA 5

TARAZONA 3 ILLUECA 0

BORJA 0 SANTA ISABEL 0

UTEBO 1 SABIÑANIGO 2

EBRO 3 EJEA 2

BINEFAR 3 VILLANUEVA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00