Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

El Bada Huesca refuerza la plantilla con el brasileño Diógenes Cruz

El club oscense ha decidido reforzar la plantilla ante la plaga de lesiones que está sufriendo con la incorporación del jugador brasileño Diógenes Cruz que proviene del Palma del Río y del que se tienen buenas referencias. Es un central que puede jugar en toda la primera línea y que además defiende de 2.

Diógenes Cruz Junior, 'Dijá' ha jugado esta temporada 23 partidos en la división de Plata y ha metido 132 goles. Jugador que puede jugar en toda la primera línea aunque su puesto específico es el de central, y que además puede defender de 2. Con su club brasileño el Pinheiros, se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos en el año 2011. Internacional en todas las categorías. Con la selección absoluta brasileña jugó el Mundial de Suecia y los Juegos Olímpicos de Beijing.

El jugador llegará este martes a Huesca y estará presente en el entrenamiento que comenzará a las 17h. A las 19,30h pasará el reconocimiento médico. En función del resultado firmará el contrato. El BM Huesca quiere agradecer a su club de origen, Ars Palma del Río, las facilidades que ha tenido para que esta incorporación llegara a buen puerto.

Si no surge ningún problema con el reconocimiento médico, el miércoles será presentado a las 19h en el Palacio de los Deportes, justo después del entrenamiento.

El Bada Huesca perdía ante Naturhouse La Rioja este sábado y vuelve a estar con dos puntos de ventaja sobre el descenso, situación comprometida por el calendario que viene ya que esta semana hay que visitar la complicada pista del Benidorm y luego recibir al FC Barcelona.

Los de Nolasco no tuvieron opción ante los riojanos y además hubo dos sustos con Marcelo y sobre todo Novelle que se lesionaron, aunque felizmente todo ha quedado en nada y se espera que puedan entrenar con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00