Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Aforo completo para asistir en Huesca a una nueva edición de Ideandando

Casi 300 personas se dan cita, este martes, en el IV Foro de Empresa y Autoempleo, Ideandando, que se celebra en el Centro Cultural del Matadero bajo el lema“El poder de la diferencia”. El encuentro, que dará comienzo a las 9.30 horas, pretende servir de estímulo para aquellos que trabajan o están pensando en poner en marcha un proyecto en el territorio. Entre los ponentes destaca la presencia del presidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas.

En los últimos años ha proliferado el número de emprendedores en la comarca, que han encontrado en el autoempleo una oportunidad de acceso al mercado laboral. El testimonio de varios empresarios, pertenecientes a diferentes sectores, permitirá a los asistentes resolver sus dudas y hacer frente a las dificultades que conlleva la puesta en marcha de un negocio.

El programa Hoy por hoy, conducido por Nuria Garcés, dedicará el tramo de 13.00 a 14.00 horas a este foro. Para ello la unidad móvil se trasladará al Centro Cultural del Matadero desde donde se emitirá en directo el espacio por el que pasarán algunos de los protagonistas de esta iniciativa, promovida por la Comarca de la Hoya de Huesca y ADESHO.

PROGRAMA

Tras la apertura oficial de la jornada a las 9.30 horas, Sergio Bernués, experto en el marketing de Pymes, ofrecerá una conferencia. La primera mesa redonda, que se presenta bajo el título “En clave de diferencia”, correrá a cargo de Diego Marro, de Marro Salud; Carlos Larraz, de Funidelia y José María Viñuales, de Bada Hispanaplast.

En la siguiente, titulada “Haciendo algo distinto”, participarán Jara Oliveros, de Conzietos de Azúcar; Lorenzo Arroz, del Molino de aceite de Bolea y Mónica Liesa, que regenta una Casa Rural con Encanto. Cierra el foro David Espinar, experto en Comunicación y Responsabilidad Social. Fue director de comunicación de Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho y asesor, entre otros, de Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00