Excelentes resultados para los altoaragoneses en los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Tiro de Barra

Se disputaba en Calatayud la segunda fase de los XXXII Juegos Deportivos en edad escolar en la modalidad de tiro de barra aragonesa que fue suspendida en su día por motivos de la lluvia. La competición ha sido organizada por la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón y por la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales.

La empresa Podoactiva colabora en todas las competiciones de barra aragonesa sorteando entre todos los participantes una revisión gratuita que consiste en un estudio Biomecánico. Se han batido dos records de Aragón.

El oscense Vicente Fermoselle, del club Altoaragones ha batido el record de Aragón en la categoría alevín masculina con un lanzamiento de 13,09 metros y el Bilbilitano Jorge Lozano en categoría Benjamin masculina con un lanzamiento de 12,36 metos

Tiro de barra aragonesa, categoría iniciación barra de 2 kilos.

1.- Candela Pomer, (Altoaragoneses) 3,83 m.

Tiro de barra aragonesa, categoría Benjamin, masculina, barra de 2 kilos.

1.- Jorge Lozano, 12,36 m. (Comuneros de Calatayud) 2.- Bruno José Sarasa (Altoaragoneses) 6,52 m.

Tiro de barra aragonesa, categoría alevín, masculina, barra de 3 kilos.

1.- Vicente Fermoselle, (Altoaragoneses) 13,09 m 2.- Lorenzo Fermoselle, (Altoaragoneses) 8,86 m. 3.- Pablo Blasco, (Altoaragoneses) 7,58 m. 4.- Marcos Abizanda, (Altoaragoneses) 6,69 m. 5.- Albán Poner (Altoaragoneses) 3,41 6.- Martín Frisa (Comuneros de Calatayud) 2,95 m.

Tiro de barra aragonesa, categoría infantil, femenina, barra de 3 kilos.

1.- Belén Abizanda, (Altoaragoneses) 9,44 m 2.- Silvia Begué, (Altoaragoneses) 8,85 m 3.- Margarita Frisa (Comuneros de Calatayud) no ha marcado.

Tiro de barra aragonesa, categoría cadete, femenina, barra de 3 kilos.

1.- Marta Giménez, (El Barrón) 13,44 m. 2.- Raquel Peñalosa, (Comuneros de Calatayud) 8,85 m.

Tiro de barra aragonesa, categoría Cadete, masculina, barra de 5 kilos.

1.- Pepe Yagüe, (Comuneros de Calatayud) 11,71 m. 2.- Miguel Peñalosa (Comuneros de Calatayud) 9,67 m. 3.- Jhon Castillo, (Altoaragoneses) 8,97 m.

Comentarios