Deportes

El Huesca pasa página y se centra en el Real Madrid Castilla

Tras el análisis de la derrota en Toledo, el conjunto azulgrana quiere centrarse en el importante choque del domingo que viene ante el filial del Real Madrid Castilla donde de nuevo se necesita la victoria y recuperar sensaciones para poder volver a la zona de play-off. Quedan diez jornadas que van a ser claves con una clasificación que es una locura y que va a permitir pocos fallos a partir de ahora.

El equipo sabe que tiene que reaccionar fuera si quiere no verse comprometido en la lucha por las cuatro primeras plazas, pero también es consciente que los puntos de casa son fundamentales para paliar los malos números lejos de su campo.

Aunque los resultados de los rivales favorecieron en varios casos al Huesca, está claro que se están dejando pasar muchas oportunidades con una situación que preocupa y mucho.

El equipo tiene que centrarse ahora en el partido con el Real Madrid Castilla de este domingo en el Alcoraz donde se espera esa reacción en casa donde todavía los azulgrana no conocen la derrota y se muestran mucho más seguros.

La clasificación del Grupo II es una locura y está en un pañuelo. Ahora es líder el Guadalajara con 48 puntos, le sigue el Barakaldo con 47 y por detrás están empatados con 46 el Bilbao Ath, Real Madrid Castilla y Huesca, que ocupa la quinta plaza. Sexto es el Real Unión con 45 y séptimo Toledo con 44.

El domingo es Día de Ayuda al Club y todo el mundo pasará por taquillas. Los abonados pagarán 5 € en cualquier zona del campo y para los no abonados las entradas van entre los 19 y 27 euros para los adultos y entre los 12 y 20 euros para los jóvenes hasta los 18 años.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en las oficinas del club en el Alcoraz, o en taquillas el mismo domingo a partir de las 15:00 h. Se recomienda acudir a la venta anticipada y así evitar las colas del último momento justo antes del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00