Actualidad

Iñaki Inda, campeón de Aragón de Cross

Tres atletas del C.A.Oroel-Jaca se clasificaban este domingo para el campeonato de España gracias a su buena actuación en el Campeonato de Aragón Escolar de Cross que se disputaba en Utebo para las categorías infantil, cadete y juvenil. En estas dos últimas categorías los seis primeros se clasificaban para el campeonato nacional que se celebrará en Guadalajara el 29 de marzo. Destaca la nueva victoria y clasificación para el Campeonato de España de Iñaki Inda en categoría juvenil.

Iñaki lograba controlar la carrera en todo momento y se escapaba de sus rivales en la última vuelta. También en categoría juvenil, Antonio Gimenez terminaba octavo y, entre las féminas, quinto puesto y clasificación para el campeonato de España de Laura Juvenil, que debutará con la selección aragonesa en un campeonato de España.

En categoría cadete, tercer puesto y clasificación para el campeonato de España de Nacho Monclús. En categoría infantil los resultados más destacados del C.A.Oroel eran el quinto puesto de Alejandra Ara y los cuartos puestos en la clasificación por equipos tanto del infantil femenino como del infantil masculino.

Iñaki Inda competirá la semana que viene en el campeonato de España de Pista cubierta donde intentará aprovechar su gran estado de forma. Además, los hermanos Victor y Alberto Puyuelo formarán parte de la selección aragonesa senior que disputará el nacional de cross en Alcobendas

Resultados completos de los atletas de C.A.Oroel:

- Prebenjamín Femenino: 11º Olaya Benito

- Benjamín Femenino: 6º Ioena Benito

- Alevín Femenino: 1º Luna de la Fuente

- Infantil Masculino: 15º Hugo de la Fuente, 17º Pablo Garduño, 23º Alex Gómez, 26º Alerto Abajo

- Infantil Femenino: 5º Alejandra Ara, 18º Carmen Pérez, 21º Claudia Castán, 23º Damineh Cisneros

- Cadete Masculino: 3º Nacho Monclús

- Juvenil femenino: 5º Laura Fumanal

- Juvenil Masculino: 1º Iñaki Inda, 8º Antonio Giménez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00