Nueva edición del torneo de pádel organizado por los Bomberos de Huesca

Con motivo del patrón de los bomberos, el servicio de bomberos de Huesca ha vuelto a organizar el V Torneo de pádel “San Juan de Dios” “II Memorial David Ferrer Ormad”. El torneo, que se celebraba durante varias jornadas, contaba con las mejores palas oscenses y registraba un animado ambiente y un juego que agradó a los asistentes a las rondas finales.

El pasado sábado se celebraban las semifinales de las tres categorías tanto en los cuadros absolutos como en los de consolación, resultando partidos muy disputados. En la jornada de tarde se disputaron las finales, con una buena afluencia de público, que supo reconocer el esfuerzo de los jugadores. A las 16:00 horas comenzaba la final de tercera categoría, con un juego muy igualado, en que se fue imponiendo la juventud de Rubén Frontons y Raúl Castellor. A las 17:00 horas, saltaban a la pista los finalistas de la segunda categoría, en la que Luis Ciriza y Michel hacían valer la consistencia de su juego. Para finalizar la velada llegaba el enfrentamiento entre los hermanos García, de Jaca, y los locales Viñao y Tolosana; siendo los segundos los que se llevaron el torneo con un juego muy sólido, que descentró a los hermanos.

Al finalizar la final de primera categoría se realizó la entrega de trofeos, a la que asistieron el Sargento-jefe del Servicio de Bomberos, Jacobo Morlán, y Esther Herrera, responsable de Perfumería Julia.

Desde el Servicio de Bomberos, se agradece la gran acogida que ha tenido el torneo tanto a nivel de participación (120 participantes) como con el objetivo de mantener viva la memoria de David Ferrer Ormad, compañero fallecido, y desde ya se está trabajando para preparar la edición del 2016.

CUADRO DE GANADORES:

PRIMERA

CAMPEON ABSOLUTO: Kike Viñao/Héctor Tolosana

FINALISTA ABSOLUTO: Victor García/Guillermo García

Campeón Consolación: Moisés Cano/Jose Luis Rivas

SEGUNDA

CAMPEON ABSOLUTO: Luis Ciriza/Michel Rodríguez

FINALISTA ABSOLUTO: Jorge Rovira/Oscar Pardina

Campeón Consolación: Juanjo Agón/Javier Cabrero

TERCERA

CAMPEON ABSOLUTO: Rubén Frontons/Raúl Castellor

FINALISTA ABSOLUTO: Jordi Aldoma/ Raúl Barrao

Campeón Consolación: David Santolaria/Joaquín Gracia

Comentarios