Economía y negocios

La Asociación de Empresarios de la Madera de Huesca impulsará una nueva campaña de afiliación

Se va a iniciar en próximas fechas una campaña de afiliación en toda la provincia para incrementar el número de asociados. Actualmente la Asociación de Empresarios de la Madera de la Provincia de Huesca (ADEM) suma un total de 60 empresas integradas. También se está trabajando en el convenio del sector que se encuentra en estos momentos estancado. En otro orden de cosas, la Junta Directiva de ADEM analizó el estado actual de la negociación colectiva del sector que se encuentra actualmente estancada y que en Huesca se negocia en consonancia con el Convenio Nacional de la Madera.

La Asociación celebró reunión de su Junta Directiva en la que se aprobó la nueva imagen corporativa de la Asociación, que incorpora una logomarca renovada, con una tipografía y simbología de trazos suaves y ligeros y la representación de una hoja que subraya la vinculación del sector con la naturaleza.

Con este nuevo diseño se pretende recoger la esencia de los trabajos y servicios que se ofrecen desde el sector a la par de que sea sencillo de recordar y reconocer y que identifique a todos los profesionales que integran la Asociación de Empresarios de la Madera de la Provincia de Huesca.

Asimismo, la Asociación ya trabaja en la creación de una página web que servirá para dar a conocer la Asociación, facilitar la integración de nuevos miembros y presentar los servicios que se prestan, además de contar con un directorio de todas las empresas que forman parte de ADEM, y sobre las que cualquier usuario podrá consultar su localización, los servicios y trabajos que ofrecen y todos sus datos de contacto.

Cabe recordar que la Asociación de Empresarios de la Madera se constituyó en 1977, con el objetivo de defender y promover los intereses de la industria de primera y segunda transformación de la madera en sus distintas modalidades: carpinterías, ebanisterías, barnizados, aserradores, envases, cajas diversas, etc.

También se anunció la organización, en breve, de un curso de Tapicería que las empresas podrían bonificarse con el crédito de formación del que disponen todas las organizaciones para la formación de sus trabajadores; e igualmente se debatió la posibilidad de integrarse en la nueva patronal de la madera que se está constituyendo a nivel nacional.

Así mismo, en la reunión de Junta también se analizó el nuevo Plan Estratégico de CEOS-CEPYME HUESCA, cuyo contenido definitivo se aprobará en la próxima reunión de la Confederación, el día 20 de marzo por consenso de sus miembros entre los que se encuentran los representantes de ADEM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00