Diógenes Cruz espera aprovechar la oportunidad que le brinda el Bada Huesca

Diógenes Cruz Javier Zaragoza balonmano

El BM Huesca ha presentado al brasileño Diógenes Cruz, un primera línea que llega procedente de Palma del Río de la División de Plata y que viene ayudar al equipo oscense para las jornadas que restan para terminar el campeonato. Llega con ilusión para aprovechar esta oportunidad y colaborar con el conjunto de Nolasco. Está bien físicamente y debutará el sábado ante Benidorm en un partido que se jugará en Altea por un caso de legionela que tiene cerrado el pabellón del equipo alicantino. Se mantiene el horario de las 18 horas.

En la presentación el gerente Javier Zaragoza hacia hincapié en que Diógenes viene a sumar al equipo, la lesión complicada de Rochel ha hecho que la junta directiva conjuntamente con el entrenador mirasen la posibilidad de contratar un central, primera línea y Cruz era el mejor de la categoría. El fichaje se realizó pronto y el gerente agradecía las facilidades dadas por el Palma del Río, desearle toda la suerte y éxitos que también serán del equipo.

El jugador se mostraba muy contento de venir a Huesca a un equipo de ASOBAL. Le gusta jugar colectivamente, jugar con el pivote, y aportar en defensa. El brasileño ve un equipo muy equilibrado y muy motivado, ‘no voy a tener tiempo de adaptación, vengo a jugar y aportar al equipo, además vengo muy bien físicamente y aquí a diferencia de la liga que jugaba los entrenos son más elaborados’.

Este sábado ya va a poder debutar ante Benidorm y el jugador hablaba del rival que ‘es un gran rival que lo esta haciendo muy bien en la competición pero nosotros vamos a ir a por todas’.

Comentarios