Deportes

Los infantiles del Peñas y CB Jaca disfrutan de una jornada de convivencia

Este domingo se celebró como antesala del partido del equipo de LEB Oro un amistoso entre los equipos infantiles del CB Jaca y los anfitriones del CB Peñas Huesca. Ambos conjuntos militan en diferentes competiciones y no se habían enfrentado desde la temporada pasada.

El encuentro fue bastante entretenido y con continuas ida y venidas, con Peñas presionado a todo campo arriesgando y probando nuevas ideas de defensa y Jaca jugando muy alegre y con gran acierto en las penetraciones.

Al descanso iba Peñas 20 puntos arriba, pero Jaca mejoró tras el descanso, subiendo su presión defensiva y asegurando el rebote. Peñas estaba algo despistado en ambos lados de la cancha y sólo en contraataque lograba anotar.

En el tramo final ambos equipos, con cansancio acumulado erraban en acciones del juego por falta de precisión, aunque se lograron ver bonitas y elaboradas situaciones de juego, viéndose en el equipo entrenado por Nacho Biota una clara mejoría frente al inicio de la temporada.

El Peñas se trabajaron nuevos conceptos defensivos de cara a incluirlos en la fase Final del Campeonato de Aragón próximo.

Muy buena experiencia tanto en lo deportivo como en lo social, en un marco inigualable como es el palacio de los Deportes, donde el entrenador visitante Nacho Biota, volvió a vivir grandes recuerdos en ese parquet, ene l que como jugador defendió los colores peñistas durante su etapa en ACB así como en su vuelta pasados unas temporadas. Ahora como entrenador disfrutó e hizo disfrutar a sus pupilos tanto con sus consejos como con sus anécdotas en el CB Peñas.

Posteriormente la expedición jacetana fue invitada a presenciar el partido entre el CB Peñas y el Prat que se saldó igualmente con victoria local.

En dicho partido las jugadoras del equipo Cadete Femenino del CB peñas Lucas Mallada, colaboraron el reparto de la bollería gentileza de Delifrance, una vez más con simpatía y buena disposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00