Luis Montaner ganador del Campeonato de Invierno de tiro en Monzón

 

El pasado domingo 8 de marzo se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la cuarta y última fase del campeonato de invierno. Esta competición transcurrió en una agradable mañana primaveral en la ciudad del cinca, se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos respectivamente, precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con la finalidad de que los deportistas puedan verificar el estado de su material de competición y calentar.

 

La clasificación final del campeonato resultaba:

 

GENERAL

1º Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca con 840 puntos

2º Narciso García Sánchez del CTP Monzón con 801 puntos

3º José María Forniés Chic del CTP Monzón con 794 puntos

 

DAMAS

 1º María José Terleira Lafage del CTP Monzón con 620 puntos

 

Con la disputa de esta última prueba deportiva, se pone fin a  este tradicional torneo deportivo que organiza el club de la ciudad mediocinqueña,  que se  ha compuesto de un total de cuatro fases de competición, puntuando para la clasificación final las tres mejores realizadas por cada participante. Una edición que un año más ha constituido un importante evento deportivo consolidado como una tradicional cita que congrega a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, así como de la comunidad vecina de Cataluña y se configura como un primer e importante termómetro, de cómo se encuentran de forma los deportistas aragoneses de esta modalidad.

 

La imagen mostrada por el grupo de deportistas del club de la ciudad de Huesca, desplazado para participar en el campeonato, no ha podido ser de mayor excelencia, materializada en el meritorio puesto de campeón obtenido por Montaner a bastante distancia de los siguientes clasificados, así como el quinto puesto obtenido por Isidro Carrera a muy pocos puntos de entrar en el podio de honor de la competición.

 

 

 

Tras estos buenos resultados los deportistas oscenses retomarán en breves los entrenamientos junto al resto de deportistas del club, con objeto de seguir preparando las siguientes citas deportivas que tienen previsto disputar, así como el importante arranque del Campeonato Interclubes Reino de Aragón, en el mes de abril en las instalaciones montisonenses, y donde los equipos oscenses buscarán revalidar y mejorar los buenos resultados de la pasada temporada.

 

CAMPEONATO SOCIAL DE IPSC EN EL CLUB DE TIRO LORETO

 

El pasado domingo 8 de marzo  se disputó en las instalaciones de recorridos de tiro del club de tiro Loreto, la primera fase del campeonato social en esta nueva edición 2015. La prueba constaba de 6 stages o escenarios, en la que los deportistas debían de resolver diferentes situaciones debiendo alcanzar blancos distribuidos por el escenario, con la dificultad añadida de tener que salvar blancos de penalización, realizándolo todo ello en el mínimo tiempo posible. Cada deportista para lograr todo lo anterior requirió de una gran concentración sumada a una trabajada coordinación y ejecución técnica a la hora de realizar cada stage.

 

La clasificación finalizaba:

 

DIVISIÓN PRODUCTION

 1º Gonzalo de la Encarnación Mompell del CT  7 Misses de Zaragoza

2º Carlos Sánchez Pardo  CT Loreto de Huesca

3º Jorge Mieces Marco  del RTAA de Mediana (Zaragoza)

DIVISIÓN STANDARD

 1º Alfredo Mieces Pérez del RTAA de Mediana (Zaragoza)

2º Oscar Aladrén Serrano  CT Loreto de Huesca

3º Eduardo Tomey Cascán del CT Loreto de Huesca  

DIVISIÓN OPEN

1º Vicente Picazo Garzón del CT Loreto de Huesca

2º Miguel Ángel Fuentes Tamargo  CT Loreto de Huesca

3º María Soledad Romero Millá del  CT Zaragoza    

DIVISIÓN CLASIC

 1º Federico Conde Gala del CT Loreto de Huesca

2º Juan Díez Herrero del RTAA de Mediana (Zaragoza)

 

 

Comentarios