Deportes

Expectación por ver al Real Madrid Castilla de Zidane

Casi dos mil entradas se llevan vendidas de forma anticipada para el partido del domingo en el Alcoraz entre la SD Huesca y el filial del Real Madrid que llega con el gran atractivo para los aficionados de la presencia de Zidane en el banquillo y jugadores que ya ‘suenan’ en el panorama nacional del fútbol español. Además está la importancia de los tres puntos que el Huesca intentará conseguir para volver a meterse en los puestos de play-off.

El central Alex García, que ya pertenece de pleno derecho a la primera plantilla al cumplir los diez partidos y no poder regresar al filial, ha destacado el partido y el rival y ha insistido que el equipo está preparándose para seguir siendo fuerte en casa y que no se escapen los puntos este domingo.

Ha pedido el apoyo de la afición que parece está garantizado, tal cual va la venta anticipada de entradas y reconocía que la derrota de Toledo está olvidada y todos los esfuerzos se centran ahora en ganar al Castilla.

Con la excepción de Aythami, lesionado, el técnico ha contado con la presencia de todos los jugadores en el entrenamiento celebrado en el Alcoraz, así como con algún jugador más del equipo filial para completar la programación de la sesión. La principal duda es quién ocupará el lateral derecho, aunque también se intuyen cambios en otras posiciones.

El partido está levantando expectación y es una de las ocasiones en las que el Huesca tiene que demostrar que es uno de los candidatos a ser campeón de este grupo y todo pasa por ganar partidos como éste y más tras los malos resultados de fuera de casa que están impidiendo tener una mejor situación a falta de diez jornadas para el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00