Costa espera ver la mejor versión del Peñas en Oviedo

Quim Costa, entrenador CB Peñas baloncesto

El Peñas juega este sábado fuera de su pista, visitando la cancha de Unión Financiera Oviedo, un equipo que lleva dos triunfos más que los de Quim Costa que consiguieron el pasado domingo una victoria para la tranquilidad por lo que el técnico confía en que el equipo se haya liberado de la presión y pueda jugar un mejor baloncesto y conseguir resultados positivos en las jornadas que restan. Este partido, a pesar de ser una pista complicada, puede ser una buena oportunidad para ello.

El técnico peñista analizaba el encuentro en Oviedo donde se podría dar un paso importante para mejorar la clasificación, si se consigue la victoria. “Es una pista difícil con mucha presión y no sé como va a reaccionar mi equipo, este tipo de ambientes unas veces intimida y otras sirve de revulsivo’, indicaba Quim Costa en la previa.

El entrenador añadía que ‘queremos terminar lo mejor posible el campeonato’ y que ‘después de la victoria pasada el equipo se ha quitado un peso muy importante y espero que en Oviedo el equipo este más suelto y sin esa presión tan importante que había en el anterior partido’

Tan solo está la baja de Vicedo que no se ha podido recuperar de la micro rotura que tiene y que por lo tanto no podrá jugar, así que una vez más el equipo tiene que afrontar un partido sin disponer de todos los efectivos.

Del rival, Oviedo, indicaba que ‘es un equipo que basa su fuerza en el juego exterior con jugadores como Lasa, Pérez o Muñoz que son grandes tiradores, en el juego interior han perdido fuerza con la marcha de García al CAI Zaragoza y ahí nos vamos a encontrar nosotros más cómodos’.

El equipo viajaba este viernes para jugar el sábado a las 18.30 horas en la pista de Pumarín, un feudo inexpugnable el pasado año, pero que ya no lo es tanto en esta temporada, algo que intentará aprovechar el Peñas. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Onda Media en el 1080, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Comentarios