La feria de tiendas virtuales serán los días 16 y 17 de abril

Feria Tiendas Virtuales Walqa

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en la X Feria de Tiendas Virtuales que, este año se celebrará los días 16 y 17 de abril en Huesca. El próximo 31 de marzo es la fecha límite fijada para tramitar la inscripción a través de la web feriatiendasvirtuales.es. Las tiendas que se inscriban con fecha posterior no podrán optar a ninguno de los premios que concede la organización de la feria.

Con motivo del décimo aniversario, el certamen presenta un renovado formato que conjuga una intensa programación formativa y expositiva que se desarrollará en dos jornadas. Como novedad hay que destacar la exposición de proveedores de servicios para tiendas on line el jueves 16 de abril, en una sesión continua de 11 a 20 horas. Además, por la tarde habrá diferentes sesiones formativas ponencias, mesas redondas, etcétera). La exposición de las tiendas virtuales, abierta al público, se desarrollará en el transcurso de la mañana del viernes 17 de abril, de 10:30 a 13:30 horas.

A diferencia de ediciones anteriores, el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa alojará a los expositores en un único edificio, medida que limita a 70 el número de stands en cada una de las jornadas (70 proveedores, el jueves, y 70 tiendas virtuales, el viernes). El espacio dedicado a los proveedores pretende ser un foro o punto de encuentro entre los proveedores y sus clientes.

Para el cierre de la feria se ha programado una ponencia especial “10 aniversario”, la entrega de premios y el ingrediente secreto de la fórmula del éxito de una feria de estas características: el networking. Expositores, proveedores y visitantes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones, ideas e incluso sembrar para una futura colaboración en esta Feria de Tiendas Virtuales que, año tras año, se celebra en Huesca.

El jueves 16 de abril se impartirá en Huesca, Zaragoza y Teruel el curso “Cómo montar mi tienda virtual”, una formación muy demandada.

Comentarios