Un primer año "inmejorable" de la tarjeta de fidelización 'Vivo Sobrarbe'

Esta iniciativa de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, en los primeros nueve meses desde su puesta en funcionamiento, ha emitido alrededor de 2.000 tarjetas “Vivo Sobrarbe”, en las que los clientes han acumulado casi 24.000 euros, lo que supone unas compras de casi 2 millones de euros. Los empresarios del territorio están seguros de que hay un futuro prometedor por delante puesto que el balance es inmejorable.

Así es como se ponía de manifiesto en la VII edición de la Feria Outlet Sobrarbe por la que pasaban unas 3.000 personas este domingo; un éxito de participación.Un certamen que dejaba muy buen sabor de boca entre los visitantes con rebajas en deporte, alimentación, ropa, calzado, moda infantil, librería y papelería. Los establecimientos expositores procedían de diferentes puntos de la Comarca: Aínsa, Boltaña, Escalona y Saravillo.

Muchos fueron los compradores que se acercaban a la mesa de la Asociación Empresarial y tras comprobar que habían realizado al menos una compra en el Oulet se han sorteado 50 premios de 10€ recargados en la tarjeta de los ganadores. Desde la organización están muy satisfechos del resultado de la campaña.

La Asociación de Empresarios y el comercio minorista de Sobrarbe lanzaban su tarjeta de fidelización “Vivo Sobrarbe” que es una tarjeta gratuita que permite acumular euros en cada compra y disfrutar de ventajas y promociones al comprar en los establecimientos de Sobrarbe miembros de la red de fidelización.

La particularidad de este sistema es que se trata de una red de fidelización conjunta de 31 establecimientos, situados en el conjunto del territorio de Sobrarbe, y entre los cuales se encuentran por supuesto comercios, pero también restaurantes, hoteles, talleres, empresas de aventura, fontaneros y fotógrafos.

Se han realizado también varias campañas durante el pasado año, repartiendo 2.000 euros en premios, que junto a los 2.000 euros de la tradicional campaña de Navidad, han conseguido dinamizar las compras y vender el mensaje de que “comprando en proximidad ganamos todos”. Se prevé nuevas campañas, a lo largo del año en que se volverá a repartir premios en metálico.

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe agradece al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y a la Comarca del Sobrarbe toda la ayuda aportada para iniciar este proyecto, el cual gracias a las aportaciones de los propios socios empresarios, ya se autofinancia.

Comentarios