Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Gran paso al frente del Sariñena e importantes victorias del Sabiñánigo y At. Monzón en 3ª División

El Sariñena vencía al Tarazona, rival directo, y se afianza en la zona de play-off, pasando a ser tercero. El Sabiñánigo conseguía una victoria muy importante para alejarse del descenso a costa del Binéfar que sigue en esa posición. Y el At. Monzón ganaba al Teruel demostrando la línea de mejora que llevan los montisonenses. El Almudévar el sábado se impuso al Barbastro y el Tamarite empataba en su campo ante el Caspe.

El CD Sariñena de David Navarro recupera la tercera plaza de la clasificación tras su victoria ante el Tarazona. Dos goles de su máximo goleador Lolo daban tres puntos muy importantes en el Carmen.

Gran partido del Atlético de Monzón contra el Teruel, que lograba la victoria in-extremis por 2-1 con goles de Marcio y Luis Bermúdez. Encuentro con mucha intensidad, especialmente en los últimos minutos. Los rojiblancos trabajaban muy bien, generando varias ocasiones claras en la primera parte; sin embargo, se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador, resultado que se mantendría hasta el minuto 60, cuando Samba lograba aventajar a los visitantes. Ya en el 87’, Marcio conseguía el empate tras un centro de Jesús Fernández, mientras que escasos minutos después, en tiempo de descuento, Bermúdez anotaba el gol de la victoria.

Cabe destacar la caída del portero rojiblanco al inicio del partido, tras chocar con un delantero turolense. El encuentro se detenía durante varios minutos, para asistir a Palau de una pequeña herida en la cabeza. También reseñable era la emoción vivida por la afición durante todo el encuentro, acrecentada en los últimos compases, con una grada animando intensamente al equipo como hacía tiempo que no se veía.

En el derbi de la jornada entre Sabiñanigo y Binéfar los tres puntos se quedaron en casa. Tuvo que sufrir el equipo local ya que los visitantes se adelantaron en el marcador, pero en la segunda mitad los serrableses le daban la vuelta y consiguen tres puntos muy importantes que los aleja de la zona baja de la clasificación, el Binéfar de Mariani tendrá que seguir luchando por salir de puestos de descenso.

Y en Tamarite empate que sabe poco a los literanos ante el Caspe penúltimo clasificado, se esperaba un victoria que de tranquilidad pero no pudo ser.

El Almudévar se imponía el sábado por 0-1 al Barbastro en el partido que abría la jornada este sábado. Un encuentro que quedaba sentenciado en el minuto 21 con un gol de Karol. Aún así, el equipo rojiblanco no daba el brazo a torcer durante todo el encuentro y luchaba con ganas por igualar el marcador. Sin embargo, no contaban con jugadores para los cambios y la situación económica está afectando al juego y el comportamiento del conjunto. Así es como lo reconocía Xabier Pérez, técnico del Barbastro. Una visión que compartía el entrenador del Almudévar, que salía descontento del encuentro, incluso apuntaba la necesidad de “olvidarlo cuanto antes” porque “la situación psicológica del contrario influía en la capacidad ofensiva”.

Resultados:

BARBASTRO 0 ALMUDEVAR 1

ILLUECA 0 BORJA 0

EJEA 1 CUARTE 0

TAMARITE 1 CASPE 1

AT. MONZON 2 TERUEL 1

ANDORRA 1 VILLA ALAGON 0

SARIÑENA 2 TARAZONA 0

SANTA ISABEL 0 UTEBO 1

SABIÑANIGO 2 BINEFAR 1

VILLANUEVA 0 EBRO 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00