Deportes

El Huesca se juega ante el Real Madrid Castilla tres puntos de oro

Gran partido el que se espera vivir el domingo en el Alcoraz, a partir de las 17 horas. La SD Huesca recibe al Real Madrid Castilla en una jornada clave para los azulgrana que necesitan imperiosamente los tres puntos para volver a meterse en los cuatro primeros puestos y seguir manteniendo todas las opciones en la recta final de la competición para luchar por el ascenso. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Tevenet se mostraba contundente en su análisis e indicaba que ‘tenemos la primera final de las diez que nos quedan. Somos conscientes que ahora mismo ya todo tiene un valor grandísimo. Son puntos que van a tener un valor incalculable’.

El entrenador sabe que de cara a este partido y por las exigencias del rival, ‘tenemos que poner toda la carne en el asador para seguir creciendo’ y otras circunstancia importante es que ‘volvemos a nuestro campo donde nos sentimos cómodos y tenemos que seguir haciendo cosas’.

Sobre el Real Madrid indicaba que ‘nos enfrentamos a un rival directo que vendrá con ganas de querer hacernos daño y nosotros a ellos. Tendremos que tener los cinco sentidos puestos en muchas fases del juego porque nos van a exigir’ y apuntaba también que ‘son futbolistas que están en un filial de uno de los mejores equipos del mundo. Son chavales que están a un pasito de jugar en equipos de élite’.

Un bonito e importante partido para el que Tevenete, muestra optimista. ‘Soy optimista de cara al partido del domingo veo a mi equipo con muchas ganas, con los ojos encima de un plato y eso me da confianza de cara al partido’.

La mayor preocupación de Tevenet es buscar un sustituto para Aythami en el lateral derecho por la lesión del canario. El resto todos en condiciones para intentar seguir firmes en casa y ante un rival directo.

La presencia de Zidane y del Castilla ha levantado mucha expetación y en venta anticipada se han vendido unas 2.500 localidades. Los abonados pagan 5 € y podrán retirar, así como el público que le desee, sus entradas en las taquillas desde las 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00