Actualidad

Presentados los candidatos del PAR de Graus, Benasque y Castejón de Sos

El Partido Aragonés de la Ribagorza celebraba, este viernes, comité comarcal, en el transcurso del cual eran presentados los tres primeros candidatos del PAR en la Ribagorza: Joaquín Marro, José Ignacio Abadías y José Manuel Abad que encabezarán la lista en Graus, Benasque y Castejón de Sos, respectivamente.

El presidente comarcal del PAR Ribagorza, Roque Vicente, destacaba la trayectoria, experiencia y conocimiento del territorio de los tres candidatos que representan, decía, vocación de servicio, compromiso y esperanza de cara al futuro.

José Manuel Abad, candidato de Castejón de Sos

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente destacaba que, en lo que resta hasta las elecciones, el PAR va a seguir construyendo el proyecto basado en el desarrollo equilibrado del territorio, la igualdad y unidad de las personas con propuestas concretas y reales para cada municipio.

José Ignacio Abadías, candidato de Benasque

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Abad, en la actualidad alcalde de Castejón de Sos, volverá a encabezar la lista del PAR, destacaba la unidad de los pueblos pequeños y la necesidad de defender los intereses del territorio. Recordaba la riada de 2013 y el compromiso de luchar por volver a contar con un camping en el núcleo.

Joaquín Marro, candidato de Graus

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaquín Marro, que, por primera vez encabezará la candidatura, agradecía la confianza depositada en su persona, y señalaba dos aspectos fundamentales, que el PAR es el único partido que lucha por el mundo rural y la estabilidad que necesitarán las instituciones. Decía que el Partido Aragonés no harán pactos extraños sino que trabajarán por un proyecto de futuro para Graus.

La candidatura de Benasque, como hace cuatro años, la volverá a liderar José Ignacio Abadías. Decía que repite porque dejaron proyectos iniciados, que no se han terminado, y otros a medias. Se refería también a la cohesión y la relación de la gente del PAR y a la obligación de trabajar por mejorar los pueblos para que los vecinos tengan, en el mundo rural, las mismas oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00