Deportes

Victoria ante el Real Madrid Castilla y liderato para la SD Huesca

El equipo azulgrana vencía por 2-0 en un guión perfecto puesto que sumaba tres puntos muy importantes, supera el golaverage con el filial del Real Madrid, y además da un salto que le sitúa como líder de la clasificación en solitario. Buen partido del Huesca que marcó por mediación de Camacho justo antes del descanso de penalti el 1-0 y remató Tyronne con un gran tanto que suponía el 2-0. El Huesca hizo un buen partido y la afición disfrutó del juego y de la victoria con la mejor entrada de la temporada con 3.226 espectadores en las gradas.

Levantó expectación la visita del Real Madrid Castilla con Zidane en el banquillo, pero lo cierto es que en los futbolístico el Huesca fue superior, aunque los madrileños tuvieron sus oportunidades y Dani Jiménez con una gran actuación mantuvo su puerta a cero. Un larguero y varias ocasiones por ambos equipos, con un poste incluso de Mainz, pero no llegaba el gol para ninguno.

El primero llegó de penalti en el último instante del primer periodo cuando Manolo recibió una falta dentro del área que el colegiado señaló como pena máxima. No falló Camacho y al descanso se llegaba con el 1-0.

Gol importante para afrontar una segunda parte en la que el Huesca mantuvo a raya al Real Madrid y para evitar sustos, Tyronne se sacó de la chistera un gran gol que suponía el 2-0 y la sentencia.

Se pudo ampliar la ventaja y los de Zidane apuraron al final para no perder el golaverage, pero no hubo tiempo para más y se acabó el choque con el triunfo y el liderato para los de Tevenet.

Un Huesca muy sólido sigue firme en casa. Ahora toca fuera el domingo que viene ante el At. Madrid B, otro filial y otro partido importante y es que los oscenses tienen que defender ahora el liderato que tienen en solitario con 49 puntos, a falta de nueve jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00