Deportes

La SD Huesca anuncia la renovación de Iñigo Ros

El club azulgrana ha confirmado que el centrocampista seguirá vistiendo la camiseta de la SD Huesca la próxima temporada. Un jugador que está ofreciendo un gran rendimiento y que con su partido ante el Real Madrid Castilla cumplía la cláusula que tenía en su contrato para renovar.

Según informa la SD Huesca a través de su página wb: “El centrocampista se ha convertido por méritos propios en uno de los fijos en las alineaciones, y prueba de ello es que con el partido ante el Real Madrid Castilla ha concretado su renovación por una temporada adicional, según la cláusula por partidos que disponía en su contrato’.

Además se añade que ‘la llegada de Iñigo Ros este pasado verano ha sido una gran bocanada de aire fresco para la entidad, al encontrar en Iñigo un gran profesional, una excelente persona, y un futbolista muy comprometido con el equipo, Desde el club, nuestra más sincera enhorabuena para el jugador y para la propia SD Huesca, que confirma la continuidad de uno de los pilares de esta excepcional plantilla’.

Comienza la semana con esta buena noticia y tras una importante victoria con el Real Madrid Castilla que ha llevado a los de Tevenet de nuevo a recuperar el liderato y por lo tanto ahora quedan nueve jornadas para defenderlo.

El primer objetivo es el play-off, pero nadie esconde que sería muy importante acabar primero para tener una opción directa de ascenso en la primera eliminatoria.

De momento el fin de semana que viene hay que visitar al At. Madrid B en el Cerro del Espino a partir de las 12 horas. El Huesca tiene un reto importante fuera donde no gana desde noviembre y donde los puntos que quedan son vitales para mantenerse entre los cuatro primeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00