Deportes

El Club Tenis Monzón asciende a 1ª División Aragonesa del Campeonato de Aragón Grupo VIII

El equipo absoluto masculino del Club Tenis Monzón lograba el ascenso a Primera División Aragonesa de Tenis del Campeonato de Aragón Grupo VIII. Lo hacía tras disputar la final en las instalaciones del Stadium Venecia, en una ventosa tarde, donde los montisonenses se imponían por 3-2. Después de la igualdad de los individuales, los resultados fueron los siguientes:

1. Carlos Sarrau ganaba 6/2 6/3 a Mario Vicente

2. Alberto Sesé perdía 6/4 6/2 contra Fernando Morales

3. Manuel Buil perdía 6/0 6/3 contra Luis Miguel Salete

4. Iván Herranz ganaba a Cristóbal Domque por 6/0 6/1

Con un 2-2 en el marcador, la eliminatoria que determinaría qué equipo jugaría la próxima temporada en la máxima categoría del tenis aragonés se resolvía en el dobles, marcado por la tensión de los puntos y el abundante público; toda una adversidad para el CTM al jugar de visitantes y ser un partido decisivo por el premio en juego.

Pese a ello, el dobles de Club Tenis Monzón formado por Carlos Sarrau e Iván Herranz se imponía por 63 63 a Mario Vicente y Luis Miguel Salete. Los montisonenses celebraron la victoria y el ascenso con champán en los vestuarios y también en la tradicional merienda-cena que caracteriza las eliminatorias de equipos: “el pos partido es lo mejor”, aseguran desde el CTM.

Esta hazaña del equipo de absolutos es todo un orgullo para el club, ya que en apenas dos años han pasado de tercera división en 2013, a segunda división en 2014 y primera división en 2015: Carlos, Adri, Alberto, Kiko, Joel, José Mª, Michel, Manuel, Iván, Tito, Álvaro... ya son sois de Primera

Cabe destacar, además, que este equipo ya milita en la Primera División del Campeonato de Aragón Absolutos, campeonato por equipos distinto al que hace referencia esta información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00