El chef Rubén Pertusa ficha por el Hotel MásMonzón

Rubén Pertusa

Desde este martes, el chef Rubén Pertusa se ha incorporado como jefe de Cocina del Restaurante “ La Cucharilla” en el Hotel MásMonzón. Además, asesorará gastronómicamente al resto de servicios del Grupo Más Farré: Restaurante Piscis (Monzón) y DCC Catering que organiza eventos personalizados en las principales fincas y bodegas de la provincia: Lalanne, Blecua, Viñas del Vero, Nuevo Tozal, Ciudadela de Jaca, Raimat…

El cocinero, que hasta el mes de Febrero dirigía la cocina del Restaurante Paraninfo Trufé de Zaragoza decidía no prorrogar su contrato para comenzar un proyecto más personal en el que poder desarrollar una cocina de producto y con un equipo que respete y apoye su filosofía.

Tras volver de Madrid Fusión representando a Aragón con su ponencia sobre la Trufa Negra se daba cuenta de que no estaba disfrutando y que la cocina que quería llegar a hacer necesita de otro escenario y tomaba la decisión de no seguir.

Esta incorporación es toda una declaración de intenciones del Grupo Mas Farré que sustentado en una larga trayectoria familiar apuesta por los jóvenes valores de nuestra gastronomía para continuar siendo referente, seguir evolucionando y como ya ocurriera con el Restaurante Piscis, conseguir que el Restaurante La Cucharilla se convierta en uno de los puntos de referencia de la gastronomía Aragonesa.

Rubén Pertusa afronta esta nueva etapa con ilusión y muchísimas ganas. Con 33 años (formado en espacios como Martín Berasategui de Lasarte, La Venta del Sotón de Huesca, Casa Urola de San Sebastián) apuesta por su tierra, sus productos, pero sobre todo por seguir avanzando asumiendo nuevos retos en los que poder sumar y crecer con su cocina. Sin duda, una de las incorporaciones que más va a poner en valor la gastronomía Aragonesa de cara al escaparate nacional.

Comentarios