Deportes

El Bada Huesca – FC Barcelona declarado Día de Ayuda al Club

El Club Balonmano Huesca ha decidido que la visita del líder de la ASOBAL todo el mundo pase por taquilla para ver a uno de los mejores conjuntos del balonmano europeo. El encuentro tendrá lugar el martes día 24 a las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes.

En la presentación oficial en el concesionario Toyota en Huesca se dieron a conocer los detalles de este partido siempre especial, aunque en lo deportivo las opciones de conseguir un buen resultado son más que mínimas.

El gerente del BM Huesca Javier Zaragoza señalaba la importancia de este choque ante el mejor equipo de balonmano del mundo y que incluso lleva mejor plantilla que la temporada anterior y hace un llamamiento a los aficionados a que acudan el martes a verlo en directo.

Por su parte Antón Lacasa, gerente de Toyota, resaltaba el partido de este martes próximo como un acontecimiento muy importante para la ciudad y los aficionados de ver al FC Barcelona de balonmano.

Y por su parte José Francisco Nolasco hacia hincapié en el partido que lo de menos es el resultado y disfrutar de un encuentro donde van a venir grandes estrellas de este deporte y un conjunto donde en la liga esta batiendo registros importantísimos y por este motivo, a parte de ver al BM Huesca, ver un equipo de élite mundial en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Las entradas se pueden adquirir desde este jueves, viernes y lunes en las oficinas del club y el mismo martes en las taquillas, aunque con un incremento del precio inicial.

PRECIOS VENTA ANTICIPADA

Lunes 23, Oficina del Club de 18:00 a 20:00 h.

Entrada Normal 12 euros.

Entrada Socios 5 euros.

Entrada Infantil 3 euros.

PRECIOS EL DÍA DEL PARTIDO:

Martes 24, Taquilla del Palacio desde las 19:00 h.

Entrada Normal 15 euros.

Entrada Socios 10 euros.

Entrada Infantil 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00