Economía y negocios

La Denominación de Origen Somontano lanza en Nueva York la campaña "Thinkwinely"

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano ha presentado su nueva campaña de promoción en Nueva York. Campaña que desarrolla junto a las bodegas Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos y Batán de Salas – De Beroz y que se prolongará durante los próximos meses para potenciar su conocimiento de marca y su comercialización.

El evento ha tenido lugar en el auditorio de la prestigiosa escuela de cocina International Culinary Center, en pleno SoHo neoyorquino. Scott Carney, Master Sommelier y decano del área de vinos de dicha escuela, ha sido el maestro de ceremonias que se ha encargado de presentar la campaña a los sumilleres, restauradores y medios convocados. Además han participado en el acto Mariano Beroz, Presidente del Consejo Regulador, Alejandro Hernández, Director de la agencia con la que la Denominación desarrolla esta campaña, Francisco Berroy, Secretario General de la Denominación de Origen, Mateo Sierra, cocinero que participó en el concurso televisivo MasterChef, y técnicos de las agencias con las que se desarrolla la campaña y de los importadores y bodegas participantes.

Durante la estancia de los responsables de la Denominación de Origen Somontano en Nueva York con motivo de esta presentación también se ha mantenido un encuentro con los responsables del Instituto Comercial y Económico de Nueva York para estrechar la colaboración entre ambas instituciones. La campaña “Somontano thinkwinely” celebrará un segundo evento el próximo 26 de mayo en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York.

Mientras tanto, México sigue siendo otro mercado prioritario para la Denominación dentro de su proyecto de expansión apoyado por la OCM. Allí, la reconocida y mediática sumiller Sandra Fernández está desarrollando un amplio programa de actividades dirigido, prioritariamente, a los jóvenes, estudiantes de sumilleres y gastronomía, medios de comunicación y profesionales del sector mientras que las cadenas de tiendas “La Europea” y “La Naval” pondrán, a partir del mes de que viene, campañas centradas en el consumidor final y los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00