Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El Club Ciclismo Barbastro, premio a la Popularidad en la Gala del Deporte Provincial

Al final no ha surgido la sorpresa. La amplia ventaja que desde el primer momento marco el Club Ciclista Barbastro le ha aupado al triunfo abrumador en el Premio a la Popularidad en la XV Gala del Deporte Provincial.

Un Premio que conceden todos los aficionados al deporte que han tenido la oportunidad durante más de un mes de expresar sus opiniones y sus votos en la página web de la APDH, hasta batir todos los índices de participación de las ediciones anteriores. Ni más ni menos que 245.180 votos se han contabilizado, procedentes de 2.218 votantes diferentes y de todo este amplio despliegue el 32,59 por cien de los votantes ha designado al Club Ciclista Barbastro como el más popular.

Los barbastrenses son merecedores del Premio que consiste en el peso de su presidente en vino procedente de la Bodega Aldahara, de Estadilla que desde hace varios años es la que da cobertura a la convocatoria, gracias a la colaboración de su propietario José Maria Raso.

Al término del plazo previsto en las bases de convocatoria del Premio, los votos se distribuían de la siguiente forma:

1º.- Club Ciclista Barbastro 32,59 % de los votos

2º.- Patxi Giné (Presidente C. Balonmano Huesca) 27,54 %

3º.- Juan Muñoz de la Peña (Motocross) 23,05 %

4º.- Agrupación Deportiva Almudevar (Fútbol) 8,06 %

5º.- Jorge Lafuente (Baloncesto) 7,62 %

6º.- Club Deportivo Belver (Fútbol) 0.44 %

7º.- Cristina Espejo (Atletismo) 0,35 %

8º.- Club Litera Montaña (Montañismo) 0,17 %

9º.- Club Patín (Patinaje) 0,13 %

10º.- Fráncico J. Arbués (Hockey Hielo) 0,06 %

Notable pues la diferencia entre el primero y el último entre estos diez deportistas que en su día fueron designados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Ahora en el transcurso de la Gala del Deporte Provincial que se celebrará el sábado, 28 de marzo en el Pabellón Polivalente de Tamarite de Litera, el presidente del Club Ciclista Barbastro, José María Aguilera deberá subirse a la bascula y cuando se compruebe su peso sabremos su equivalencia en botellas de vino y eso será lo que recibirá de manos del propietario de la Bodega más una cerámica que le entregará el nuevo Presidente de la Asociación de Atletas Olímpicos Españoles, el montisonense Javier Moracho, que ejerce de padrino de esta singular ceremonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00